En la casa de infancia de Martha Higareda se vivían fenómenos paranormales

La actriz mexicana Martha Higareda contó las experiencias paranormales que vivió en la casa donde creció en Tabasco

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La actriz mexicana Martha Higareda confesó hace un año que en la casa donde vivió de pequeña se vivían fenómenos paranormales que marcaron su vida. Estas declaraciones las hizo al podcast ‘De todo un mucho’ de Yordi Rosado.

Entre los fenómenos que ella y sus hermanos tuvieron que presenciar está el de un televisor que se prendía y se apagaba solo. Esto les pasó mientras todo veían TV, ella dice que siempre pensó que la situación la había causado unos duendes porque cada vez que el aparato se prendía o se apagaba se escuchaban risitas de fondo.

Aunque la casa en Villahermosa, Tabasco, la hizo vivir momentos de miedo, ella confiesa que visita de vez en cuando el lugar, el cual ya no pertenece a su familia, para recordar su infancia y de dónde viene.

Al parecer en la casa los encargados de dar varios sustos eran los duendes, porque otro de los cuentos de Higareda tiene también que ver con ellos.

La actriz contó que una vez soñó que unos duendes habían desnudado a sus muñecas Barbie y cuando despertó se dio cuenta que sí estaban desnudas sus muñecas. Explica que enseguida llamó a su hermana para contarle lo que le había pasado.

También confiesa que no le gusta hablar del tema porque cada una de esas experiencias la marcaron y la hicieron sentir muy mal y con mucho miedo.

Lo positivo es que por traumático que fueron esas situaciones, actualmente la actriz vive su vida muy tranquila. Para diciembre de 2021 Higareda tuvo que poner dos árboles de Navidad porque ella vive prácticamente en dos casas diferentes.

Una de las casas es de su novio Lewis Howes y el otro es un apartamento que comparte con su amiga Niky.

La relación de la actriz y Howes dio mucho de que hablar en marzo de este año. La chica del clima Yanet García fue novia también de Howes y asegura que este de fue infiel con la actriz.

También te puede interesar:

Descubre cómo luce el hogar del mexicano Oscar Madrazo

– Chumel Torres abrió las puertas de su hogar en Ciudad de México a ‘Cuando nadie me ve’

– Así es la mansión que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar compraron en Texas

En esta nota

Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain