¿Le quita el puesto a Deschamps? Zidane se ve dirigiendo a la selección de Francia, pero no descarta al PSG

"Ahora hay un equipo al frente, con objetivos. Pero si se presenta la oportunidad, ahí estaré", declaró Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane concedió una extensa entrevista a L'Equipe. Crédito: GEOFFROY VAN DER HASSELT | AFP / Getty Images

Zinedine Zidane está convencido de que algún día será seleccionador de Francia, el grado máximo de su ambición, en la que también hay espacio para el banquillo del París Saint-Germain (PSG); aunque, por el momento, “no está de actualidad”.

En una larga entrevista concedida en mayo pasado al diario L’Équipe, con motivo de su cumpleaños número 50, Zizou repasa su carrera y habla de futuro, en el que figura sentarse algún día en el banquillo de los Bleus, con los que como jugador conquistó en 1998 el título mundial.

“Es lo más hermoso que puede haber. Lo quiero ser (seleccionador), claro, lo seré; espero, algún día. ¿Cuándo? Eso no depende de mí. Pero quiero cerrar el círculo con la selección”, declaró el técnico, que mira de reojo un puesto que ocupa Didier Deschamps, al menos, hasta el Mundial de Qatar 2022, donde defiende el título que logró en 2018.

El entrenador recordó lo vivido con la selección y que eso “permaneció en la cabeza”. Por ello, espera su momento: “Ahora hay un equipo al frente, con objetivos… Pero si se presenta la oportunidad, ahí estaré”.

El técnico afirma que, entre tanto, quiere seguir entrenando y no descarta sentarse un día en el banquillo del PSG, rival del Olympique de Marsella, el club de su ciudad natal: “Nunca hay que decir nunca. Sobre todo cuando eres entrenador en la actualidad; pero es una cuestión sin sentido, ahora no está de actualidad. No hay cincuenta clubes a los que pueda ir”.

También puedes leer:
PSG ya negocia con el que será el nuevo entrenador de Messi, Neymar y Mbappé
– Técnico del PSG femenino niega acusaciones de abuso y uso de palabras obscenas hacia una menor de edad
– LaLiga espera impedir que se convalide el contrato de Kylian Mbappé: “No puede jugar en el PSG”

En esta nota

PSG Selección Francia Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain