Tras anuncio de divorcio Katie Maloney y Tom Schwartz ponen en venta su casa en Los Ángeles

Las estrellas de 'Vanderpump Rules', Katie Maloney y Tom Schwartz, piden $2.74 millones de dólares por la propiedad ubicada en Valley Village

Katie Maloney y Tom Schwartz estuvieron juntos durante 12 años

Katie Maloney y Tom Schwartz estuvieron juntos durante 12 años Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Recientemente se dio a conocer que Katie Maloney y Tom Schwartz habían terminado su relación sentimental, por lo que han tenido que poner en venta la casa en Los Ángeles que compartían.

La casa está ubicada en Valley Village y entró al mercado de bienes raíces con un precio de $2.74 millones de dólares. Si logran vender el lugar al precio esperado la ahora expareja obtendrá una importante ganancia, pues ellos pagaron $1.92 millones de dólares hace más de tres años.

Maloney y Schwartz son reconocidos por participar en el reality show ‘Vanderpump Rules’, por lo que su relación fue pública en la televisión de Estados Unidos. El divorcio se anunció tras 12 años de relación.

Al parecer la relación entre ambos sigue siendo amigable, incluso ella contó a ‘Page Six’ que ambos se estaban ayudando en la búsqueda de un nuevo hogar para cada uno.

La casa en venta tiene una extensión de 3,593 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades que se conocieron en varios episodios del reality show del que ambos formaron parte.

Su cocina tiene alacenas blancas y una isla central con encimera de mármol. Todo el lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama.

Esta propiedad fue construida en 2016 y no es una estructura demasiado llamativa, más bien destaca por unir en su diseño varios estilos arquitectónicos.

El exterior no tiene extensas áreas verdes, solo un pequeño espacio suficiente para una piscina y terraza que permitirán a los nuevos dueños disfrutar del aire libre.

También te puede interesar:

Ezra Miller tiene alojados a tres menores de edad en su granja llena de armas

– Drew Barrymore no pudo contener las lágrimas al ver cómo demolieron la cocina de su hogar

– Así es la mansión en Encino por la que el rapero Wiz Khalifa pide $4.49 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain