Drew Barrymore no pudo contener las lágrimas al ver cómo demolieron la cocina de su hogar

La actriz y productora estadounidense Drew Barrymore compartió un video en su Instagram donde se le ve a ella misma ayudando a la demolición

Drew Barrymore está remodelando la cocina de su casa

Drew Barrymore está remodelando la cocina de su casa Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La actriz y productora estadounidense Drew Barrymore ha estado en los últimos meses muy ocupada en su mansión, pues está remodelando varios espacios.

Recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve golpeando con fuerza alacenas y azulejos de lo que parece ser su nuevo hogar. Este video lo acompañó con un texto que decía: “No se preocupen por mí, estoy pasando el mejor momento de mi vida”.

Es entendible que Barrymore quisiera remodelar esta cocina, pues tiene alacenas color rosado y una de las paredes tenía un tapiz floral.

Al ver todo el lugar demolido la actriz se grabó en un estado de calma e, incluso, un poco de melancolía.

En el segundo video que publicó se le ve descubrir una ventana que fue tapada por los antiguos dueños y esto parece haberla llenado de emoción.

Durante la grabación hace una metáfora con la transformación de su cocina: “Algo podría estar tan encubierto y oscuro. Puedes abrirlo y crear luz”.

Se espera que Barrymore muestre el resultado final del el lugar en los próximos días. Pero hasta el momento se sabe que busca que el lugar sea lo más iluminado posible.

En los videos también se pudo ver una especia de pequeña mesa con tabla en forma de flor que no se sabe exactamente cuál papel

La actriz de 47 años es conocida por ser parte de una gran familia de actores, los Barrymore. Además ha sido protagonistas de grandes comedias románticas y otras películas como: ‘Los Ángeles de Charlie’ y ‘Como si fuera la primera vez’.

También te puede interesar:

Así es la mansión en Encino por la que el rapero Wiz Khalifa pide $4.49 millones de dólares

– Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue con los regalos costosos y ahora sorprendió a su prima con una casa

– Emma Stone logró vender casa en Malibú por más del precio esperado

En esta nota

drew-barrymore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain