Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece en la portada de la revista de Rolling Stone

El cantante mexicano Christian Nodal protagoniza la portada de la reconocida revista. A su vez, atraviesa una gran etapa en su carrera artística en medio de todos los escándalos que ha vivido recientemente

El cantante Christian Nodal sigue cosechando éxitos.
El cantante Christian Nodal sigue cosechando éxitos.
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

El cantante Christian Nodal ahora forma parte de la portada de la revista Rolling Stone en español. En esta oportunidad lo titularon como “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”. El mexicano se encuentra atravesando un buen momento en su carrera profesional, esto en medio del escándalo que vivió recientemente por el inconveniente que surgió con el colombiano J Balvin.

No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”, reseñó la revista. Además, detalló lo difícil que fue para él poder llegar a alcanzar la fama.

Por si fuese poco, también contó cómo fue el desenlace de su relación amorosa con la cantante Belinda.

La vestimenta que utilizó para la foto de la portada se mostró bastante ceñida al cuerpo, sin perder el acostumbrado y llamativo estilo que lo ha caracterizado. Se ve como gran parte de sus tatuajes le cubren todo su pecho, mientras que lució unas botas vaqueras y una playera que deja al descubierto sus brazos.

El mexicano también llamó la atención por el arete que tenía, así como las cadenas, y las incrustaciones de diamantes. Además, llevó puesto un reloj con grandiosas piedras.

El cantante de música regional mexicana tiene en su agenda pautada una gran gira que planea finalizar el próximo mes de noviembre, además, será realizada en los Estados Unidos donde se espera que interprete éxitos como ‘Botella tras botella’, ‘Adiós amor’, ‘Los besos que te di’.

Con 23 años ha intentado dejar su nombre en alto por los logros en su carrera musical, pero ha tenido grandes inconvenientes que han ido resaltando. No solo se trata de las controversias generadas después de haber finalizado su relación con la cantante Belinda.

Recientemente, Nodal estuvo sumergido en una gran polémica con el cantante del género urbano J Balvin. Todo se generó luego que a ambos lo compararan y el colombiano subió una foto donde preguntó que cuáles eran las diferencias.

A su vez, el intérprete de ‘Dime cómo quieres’ mostró su indignación al considerar que todo eso había sido una burla para él, mientras que nadie le preguntó cómo se sentía al respecto.

Te puede interesar:
· Esta fue la sorprendente reacción de Laura Bozzo al ver el drástico cambio de look de Christian Nodal
· Christian Nodal aceptó que se equivocó al rechazar a una reconocida agrupación para hacer una colaboración
· ¿Christian Nodal con nuevo amor? Las redes sociales estallaron y estos son los memes que dejó la romántica salida