¿Christian Nodal con nuevo amor? Las redes sociales estallaron y estos son los memes que dejó la romántica salida

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal sigue ocupando los titulares de la prensa nacional e internacional. Esta vez fue visto agarrado de la mano de una mujer que pudiera ser su nueva novia

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El cantante Christian Nodal ha decidido no ser muy discreto cuando se trata de su vida privada, y es que desde hace aproximadamente un mes no ha dejado de dar temas para hablar por el comportamiento que está teniendo.

El pasado martes fue visto agarrado de manos mientras caminaba con Cazzu, lo que pudiera tratarse de su nueva pareja sentimental. Las imágenes revelaron que estaban comiendo helado mientras iban tranquilos por las calles de la Antigua Guatemala.

El ex de la cantante Belinda no ha dejado de ser criticado, y es que muchos comparan a su exprometida con esta nueva mujer, pues en las redes sociales fueron muchos los que expresaron que la anterior es mucho más bonita y con mejor presencia que la actual.

Nodal se convirtió en tendencia en las redes sociales, o quizás nunca dejó de serlo por su reciente cambio de look. Después que divulgaran los videos donde se les podía ver a ambos, los internautas no dudaron en comenzar a hacer memes.

Tan solo han transcurrido seis meses de lo que va de año y el cantante se ve alejado de no estar sumergido en una nueva polémica, al menos de eso se ha encargado desde que el pasado mes de febrero se conociera que el matrimonio con quien sería su futura esposa se canceló. Ahora, más de uno está con la boca abierta al verlo con la rapera como cualquier pareja de jóvenes enamorados.

El pasado fin de semana también fue bastante controversial un video donde se pudo observar a la cantante Dua Lipa bailando de una manera bastante sensual con uno de los actores de ‘Élite’, y es que los fanáticos han aprovechado hasta ese tema para hacer comparaciones entre ambas aparejas.

Otros también los han criticado por el aspecto físico que tiene la argentina y el mexicano, pues como ya es bastante evidente los dos están bastante tatuados en zonas muy visibles del cuerpo. Situación que para ellos no sería ningún tipo de impedimento para poder estar juntos, o al menos es lo que han dejado ver en las redes sociales.

Te puede interesar:
· Christian Nodal asegura que fue víctima de una “campaña negra” y le envió un mensaje a Belinda
· ¿Se cansó de las comparaciones? Christian Nodal no se detiene y volvió a cambiar su color de cabello por otro más llamativo
· Christian Nodal lanzó su tema musical ‘Girasol’ y le responde a las burlas de J Balvin

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain