Se queda en Inglaterra: El brasileño Gabriel Jesús llegó a un acuerdo con el Arsenal

La etapa del brasileño Gabriel Jesús ha llegado a su fin, después de que el delantero llegara a un acuerdo con Arsenal FC por las próximas cinco temporadas. Asimismo, el conjunto "Gunners" pagará por su traspaso un total de $45 millones de dólares, solamente se deberá esperar al anuncio oficial de ambos clubes, aunque los términos personales ya están acordados

Gabriel Jesús y Jack Grealish

Gabriel Jesús y Jack Grealish posando con una nueva Premier League con el Manchester City. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

La etapa del brasileño Gabriel Jesús ha llegado a su fin, después de que el delantero llegara a un acuerdo con Arsenal FC por las próximas cinco temporadas. Asimismo, el conjunto “Gunners” pagará por su traspaso un total de $45 millones de dólares, solamente se deberá esperar al anuncio oficial de ambos clubes, aunque los términos personales ya están acordados.

Los ingleses, era uno de los clubes que mostró un mayor interés en el atacante sudamericano que, aceptó salir del club ciudadano debido al poco tiempo de juego y más cuando contará con la llegada de Erling Haaland y del argentino; Julián Álvarez.

Claro está, como reseñó el reconocido reportero italiano Fabrizio Romano, Mikel Arteta fue clave en la negociación con el brasileño, ya que el técnico español le ofreció las llaves de su proyecto y de la delantera de los “Gunners”.

Con el Manchester City, Gabriel Jesús disputó un total de seis temporadas y durante este tramo agitó las redes en 95 ocasiones en 236 juegos disputados; cifras que no estuvieron mal a pesar de que en las últimas campañas.

Asimismo, con respecto a su palmarés, el brasileño levantó un total de once bateadores, Los cuales estuvieron divididos en cuatro Copas de La liga, dos Community Shield, una FA Cup y un trío de Premier League.

Ahora, el atacante de 25 años probará su suerte en su segundo equipo en el viejo continente y que mejor manera de hacerlo que, liderando una delantera de un equipo que está consolidando su proyecto para volver a pelear por grandes campeonatos cada temporada.

Lee También:

El Arsenal va en serio por el brasileño Gabriel Jesús y ya presentó su primera oferta

¿Futuro en España? El brasileño Gabriel Jesús fue ofrecido al Real Madrid

Patada a lo Cobra Kai: Gabriel Jesús conectó con su botín en la cara de un chileno

En esta nota

Arsenal FC Gabriel Jesús
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain