Conoce la finca en Mallorca donde Chenoa finalmente se casó

La cantante española Chenoa se casó el pasado 17 de junio en la finca de Comassema

Chenoa esperó dos años para realizar su boda

Chenoa esperó dos años para realizar su boda Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Tras dos años de espera la cantante española Chenoa se ha casado con Miguel Sánchez. La boda se realizó el pasado 17 de junio en la finca de Comassema ubicada en la sierra de Tramuntana, Mallorca.

La boda entre Chenoa y Sánchez estaba prevista para el 14 de junio de 2020 en Madrid, pero la pandemia de covid-19 hizo que la ceremonia se retrasara un par de años. En el tiempo de espera incluso se llegó a decir que la exnovia de David Bisbal se había casado en una boda secreta.

Según varios medios españoles, la cantante solo invitó a 90 personas a su celebración en Mallorca, lo que hizo que varios de sus excompañeros de ‘Operación Triunfo’ no estuvieran allí. Entre los pocos invitados estuvieron Natalia, Gisela, Geno, Alejandro Parreño y Àngel Llàcer.

El lugar donde se realizó la ceremonia es una finca que se dispone específicamente para realizar bodas y otros eventos. Se dice que las bodas que se realizan allí son muy exclusivas.

La finca de Comassema tiene varios espacios que hacen de sus eventos toda una experiencia. Hay extensas áreas verdes, jardines en perfecto estado, piscina, terrazas y discoteca. Desca cada uno de los espacios de la casa se tiene acceso a una impresionante vista de las montañas.

Otro de sus atractivos tiene que ver con la historia de la residencia y de la zona en la que se encuentra. En 2011 la Sierra de Tramuntana fue declarada patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural por la UNESCO.

Se dice que la finca fue construida en la época de la conquista de Jaime I en 1229 y su primer propietario fue Nuño Sanz.

A través de la página web oficial de la finca también se pueden hacer recorridos virtuales por el lugar para que los curiosos puedan ver la belleza de la residencia.

Parece ser que los dos años de espera que tuvo Chenoa no le hicieron más que bien a la celebración, logrando que la pareja encontrara una ubicación soñada lejos de la capital española.

También te puede interesar:

Descubre el lugar en República Dominicana donde se casó Francisca Lachapel

Conoce la mansión de $7.4 millones de dólares donde Britney Spears realizó su boda

Conoce el castillo en Italia donde Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su unión

En esta nota

Chenoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain