En topless y tanguita, Demi Rose luce sus prominentes curvas a bordo de un yate

La modelo británica Demi Rose siempre impacta a sus fans en Instagram con sensuales fotografías, y ahora lució su curvilínea figura posando boca abajo muy ligera de ropa

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose mantiene cautivos a sus 19.8 millones de admiradores de Instagram con infinidad de publicaciones que suelen ser muy candentes. La británica deja poco a la imaginación con los atuendos que porta y las poses sexys con las que aparece en cada una de ellas.

En unas recientes fotografías que la modelo e influencer compartió en la famosa red social, Demi no tuvo reparo para mostrarse recostada boca abajo a bordo de un yate, luciendo todas sus prominentes curvas en tanguita negra y sin sostén.

“Paraíso encontrado”, tituló las instantáneas que han logrado conseguir más de 348,000 ‘me gusta’ y 4,287 comentarios donde destacan su figura.

“Ay, amor, tú siempre luciendo tan hermosa 😘😘”, “Eres la mujer más sexy del planeta 🔥❤️” y “Con tremendo cuerpo, tú eres el paraíso 😍”, son algunos de los piropos que recibió la joven de 27 años.

Desliza

En días pasados, Demi Rose ha publicado toda clase de postales que han dejado a sus seguidores con el ojo cuadrado debido a lo diminuto y reveladores que resultan sus bikinis y otros modelitos.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Demi Rose exhibe todos sus atributos de frente a la cámara en minibikini rojo de tiras

VIDEO: El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini contra un BMW en un concesionario de Los Ángeles

Ireland Baldwin revela que fue violada en su adolescencia mientras estaba inconsciente

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain