Hombre asesina a una empleada de un Subway en Atlanta por ponerle “demasiada mayonesa a su sandwich”

Una empleada de un restaurante Subway murió y otra más resultó herida después de que un hombre abriera fuego luego de discutir con ellas sobre "la cantidad de mayonesa que le pusieron a su sándwich"

El sujeto abrió fuego en contra de dos empleadas porque su sandwich "tenía demasiada mayonesa".

El sujeto abrió fuego en contra de dos empleadas porque su sandwich "tenía demasiada mayonesa". Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Una empleada de un restaurante Subway murió y otra más resultó herida después de que un hombre abriera fuego luego de discutir con ellas sobre la cantidad de mayonesa que le pusieron a su sándwich, según informaron las autoridades.

Brittany Macon, de 26 años de edad, trabajaba en una tienda de sándwiches Subway en el área de Atlanta el domingo por la noche, cuando un cliente se enojó porque su sándwich no era como él lo quería.

“Créalo o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich“, dijo el dueño de la tienda Willie Glenn a Fox 5 Atlanta. “Decidió escalar la situación y a partir de ahí, y ahí fue cuando se desató el infierno”.

El hombre supuestamente abrió fuego, hiriendo a Macon y a su compañera de trabajo de 24 años. Macon fue declarada muerta en la escena; la otra mujer resultó herida y fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en estado crítico. El hijo de 5 años de la empleado que resutó lesionada estaba en el lugar, pero resultó ileso.

“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia”, dijo el jefe de policía Darin Schierbaum a los periodistas desde afuera del restaurante Subway, según el Atlanta Journal-Constitution

“Una tragedia sin sentido que hemos visto numerosas veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos, y ahora tenemos a alguien muerto”, agregó.

Más tarde, la policía arrestó a un hombre de 36 años en relación con el tiroteo. Su nombre aún no se ha hecho público y se desconoce qué cargos enfrentará.

Ambas mujeres comenzaron a trabajar en el restaurante a principios de este mes. Glenn le dijo a Fox 5 que eran “empleadas modelo”.

“No sé a dónde se dirige el mundo, especialmente con nuestra juventud”, dijo Glenn a la estación. “Parecen ser tan exaltados”, dijo. “Todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con las autoridades. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y ser elegibles para recompensas de hasta $ 2,000 dólares comunicándose con Crime Stoppers Atlanta al 404-577-8477, enviando información por mensaje de texto al 274637 o visitando el sitio web de Crime Stoppers.


También lee:
· Mujer agrede a un empleado de Wendy’s en Arizona por que sus nuggets eran “poco picantes”
· Roban Mc Donalds’s de Puerto Rico desde la ventana del autoservicio
· Trabajador de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontrara metanfetamina en su pedido

En esta nota

Atlanta subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain