Roban a jugador del PSG que se alojaba en una casa de Ronaldo Nazario en España

La inseguridad en Europa ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez las víctimas fueron el legendario Ronaldo Nazario y el jugador de PSG Marco Verratti, este último fue el más afectado pues le robaron varios millones de dólares en objetos

Roban a jugador del PSG en casa de Ronaldo Nazario

Marco Verratti (derecha) fue víctima de robo en una casa de Ronaldo.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Los robos a futbolistas en Europa no se detienen y el más reciente involucra directamente a Ronaldo Nazario y al centrocampista del París Saint-Germain (PSG), Marco Verratti, mientras este último se encontraba de vacaciones en Ibiza, España.

Según ha informado el ‘Diario Ibiza’, unos delincuentes ingresaron a una casa propiedad de Ronaldo en la isla y robaron algunas pertenencias de Verratti, quien se encuentra alojado en la casa del brasileño mientras disfruta de sus vacaciones de verano.

Dicha fuente dejó saber que ni el jugador del PSG, ni sus acompañantes se encontraban en la casa al momento del hecho. Asimismo, destacó que el valor estimado de los objetos que fueron sustraídos, supera los $3 millones de dólares.

El robo que tuvo lugar este domingo, está siendo investigado por las autoridades aunque aún no ha revelado más detalles. Por su parte, hay que destacar que ni el actual presidente y propietario de Real Valladolid, ni el internacional con la selección de Italia, se han pronunciado al respecto.

Ola de Robos a futbolistas en Europa

Este es apenas uno de los muchos casos de hurtos en propiedades de futbolistas que se han registrado a lo largo de Europa en los últimos meses. Uno de los que más llamó la atención involucró al argentino Ángel Di María, quien tuvo que ser sustituido en pleno juego de la Ligue 1, cuando le informaron que había robado su casa en Francia con su familia adentro.

Otro caso similar tuvo lugar en Inglaterra y el protagonista fue el defensor del Manchester City, Kyle Walker, quien fue robado y golpeado mientras se encontraba en Londres junto a su esposa, días previos a un juego contra el Arsenal.

Lea también:
Real Valladolid de Ronaldo cambia escudo y provoca polémica entre seguidores
Ronaldo cumple su promesa: El brasileño está cerca de completar el “Camino de Invierno” por el ascenso del Real Valladolid [Video]
Kylian Mbappé apunta alto tras dejar en el aire al Real Madrid y renovar con el PSG: “Ganar la Champions League es un objetivo”
Neymar podría tener una renovación automática con el PSG pero le bajaría el salario

En esta nota

Marco Verratti PSG Ronaldo Nazario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain