Ronaldo cumple su promesa: El brasileño está cerca de completar el “Camino de Invierno” por el ascenso del Real Valladolid [Video]

El icónico exjugador brasileño, Ronaldo Nazario ha demostrado ser un hombre de palabra y está cerca de cumplir la promesa que hizo por el ascenso de su club, el Real Valladolid a la Primera División de España

Ronaldo Nazario está cumpliendo la promesa que hizo por el ascenso del Real Valladolid

Ronaldo Nazario está realizado la ruta acompañado de su pareja.  Crédito: OLGA MALTSEVA | AFP / Getty Images

El presidente y accionista mayoritario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, inició este martes en la localidad de Quiroga, España, el recorrido de la tercera etapa del “Camino de Invierno” con la intención de cumplir con la promesa que hizo para que su equipo volviera a Primera División.

“Estamos en Quiroga, en Galicia, y vamos a empezar nuestro tercer día de Camino, rumbo a Santiago de Compostela. Es una etapa difícil, con mucha montaña. Estamos doloridos pero animados; y también un poco anestesiados”, expresó el brasileño en un video posteado en sus redes sociales.

Promesa de Ronaldo Nazario

A principios de temporada, Ronaldo Nazario realizó una promesa para que el Real Valladolid consiguiera de nuevo el ascenso la Primera División del fútbol español, dicho pacto consistía en realizar las cuatro etapas del “Camino de Invierno” que conecta el Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil.

Finalmente el club del legendario brasileño consiguió regresar al máximo nivel del balompié de España de forma directa tras acumular un total de 81 puntos que lo ubicaron como segundo de la tabla de posiciones.

Como era de esperarse, tras completarse el ascenso del equipo, Ronaldo cumplió con su promesa y el pasado domingo inició la ruta desde el estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid en bici eléctrica y espera completar el recorrido este miércoles en la Catedral de la capital gallega.

Cabe destacar que el campeón y goleador del Mundial de 2002, está realizando dicha ruta acompañado de su pareja, Celina Locks, además de un guía, un fisioterapeuta, un mecánico y otra persona de apoyo.

Lea también:
Pelé felicitó a Ronaldo Nazário por el ascenso del Real Valladolid a Primera División
Ronaldo: “Solo vendería el Real Valladolid a alguien que mejore el club”
“Nuestra generación fue la mejor”: Ronaldo le mandó un fuerte mensaje a Messi y Cristiano

En esta nota

Real Valladolid Ronaldo Ronaldo Nazario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain