VIDEO: Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, critica a Estados Unidos y dice que renunciará a su ciudadanía

Durante su actuación en Glastonbury, Billie Joe Armstrong aseguró a su público que renunciaría a su ciudadanía luego de que la Suprema Corte de Estados Unidos anulara las protecciones federales contra el aborto, tras el caso Roe v. Wade. Asimismo, prometió que se mudaría al Reino Unido

green day

Los integrantes de Green Day. Crédito: Michael Loccisano | getty images

El cantante y compositor Billie Joe Armstrong, líder de la banda Green Day y ganador de un Grammy, criticó a los Estados Unidos durante un concierto este viernes por la noche en el escenario del Festival Glastonbury en Inglaterra.

El rockero gritó durante el show: “¡Que se joda América!”, y agregó que renunciaría a su ciudadanía luego de que la Suprema Corte anulara las protecciones federales contra el aborto, tras el caso Roe v. Wade. Asimismo, prometió que se mudaría al Reino Unido.

Hay demasiada estupidez en el mundo para volver a esa miserable excusa de país“, aseguró Armstrong, de 50 años. “No estoy bromeando, van a escuchar mucho de mí en los próximos días“.

Mira el video en el segundo 0:51

El cantante es uno de los tantos artistas estadounidenses que han criticado severamente a la Suprema Corte de Estados Unidos durante sus conciertos fuera y dentro del país.

Olivia Rodrigo, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Billie Eilish fueron algunos famosos que hicieron comentarios públicos en el escenario del Festival Glastonbury en Inglaterra.

Rodrigo se sumó a Lily Allen para interpretar “F- You”, con dedicatoria a los jueces de la Suprema Corte Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Coney Barrett y Brett Kavanaugh.

También te puede interesar:

Denise Richards, ex de Charlie Sheen y madre de Sami, sigue el ejemplo de su hija y abre su cuenta de OnlyFans

Jennifer Aniston rinde un emotivo homenaje a su padre John Aniston

Yanet García luce su curvilínea figura en un vestido negro lleno de agujeros

En esta nota

Green Day

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain