Yanet García luce su curvilínea figura en un vestido negro lleno de agujeros

“La Chica del Clima”, Yanet García, aprovechó para subir un video y una foto a Instagram donde luce de espalda a la cámara un ajustado modelito que permite ver una buena parte de los encantos de la regiomontana

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

La siempre sexy Yanet García cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram con los que comparte muchos detalles de su vida privada, pero especialmente, candentes fotos y videos que realiza de manera constante para agradecerles su apoyo.

En este sentido, “La Chica del Clima” aprovechó este domingo y publicó atrevido contenido en el que se le ve posando de espalda a la cámara, mientras luce su curvilínea figura con un ajustado vestido color negro lleno de agujeros, modelito que desató bajas pasiones gracias a que permite ver una buena parte de los encantos de la regiomontana.

“Yo soy fuego… 🔥💪🏻🍑🙈”, escribió al pie de un video que en pocas horas ha conseguido más de 430 mil visualizaciones y una avalancha de elogios.

“Yanet García estás riquísima mamacita 😍🔥”, “Hermoso trasero 🍑🍑” y “Mejor vista no nos pudiste regalar 👏❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también quiso regalar una infartante postal desde la selva, enfundada con un ceñido bodysuit amarillo neón que dejó a más de uno con el ojo cuadrado debido a que la prenda deja apreciar esas piernas de tentación y caderas de alto impacto que posee la joven de 31 años.

También te puede interesar:

Yanet García presume su retaguardia posando de espaldas con diminuta lencería color nude

La sensual foto de Eugenia “La China” Suárez que enloquece a sus seguidores

Denise Richards, ex de Charlie Sheen y madre de Sami, sigue el ejemplo de su hija y abre su cuenta de OnlyFans

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain