Así se repartirá la herencia de Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’, a falta de un testamento

Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, ha presentado una propuesta formal ante la justicia en la que explica cómo le gustaría que se dividiera el patrimonio que dejó su esposo

Chadwick Boseman

Chadwick Boseman falleció a los 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Crédito: NINA PROMMER | EFE

Chadwick Boseman no realizó testamento antes de su muerte en agosto de 2020 debido a un cáncer de colon que le habían diagnosticado cuatro años atrás y contra el que luchó en secreto. Inicialmente su viuda Taylor Simone Ledward fue nombrada la responsable de manejar sus asuntos financieros tras su fallecimiento y ahora ha presentado una solicitud formal ante la justicia para que se apruebe el reparto de la herencia del intérprete que propone ella.

El patrimonio del protagonista de ‘Black Panther’ está valorado en $2.3 millones de dólares, muy por debajo de las astronómicas fortunas personales de sus compañeros del universo Marvel, aunque en comparación él apareció en muchas menos películas de los estudios, tan solo cuatro, en lugar de las nueve que tiene en su filmografía Robert Downey Jr. o las diez que ha rodado Chris Hemsworth.

Taylor espera recibir el 50 por ciento de esa cifra y que los padres de Chadwick se queden la otra mitad, lo que significa que cada parte recibiría $1.15 millones de dólares.

A la viuda de Chadwick también se le reembolsarán los $47,000 dólares que pagó por los costes del funeral, incluyendo los $9,500 dólares que costó reservar el lugar de celebración, $1,275 dólares por las flores, $7,495 dólares por la cripta del mausoleo y $22,000 dólares que desembolsó para comprar las criptas que se encuentran junto a la de su esposo y que así sus padres puedan descansar a su lado en un futuro.

También te puede interesar:

Netflix otorgará beca de $5.4 millones de dólares en honor a Chadwick Boseman en la Howard University

Muere a los 32 años Nick Nemeroff, famoso comediante canadiense

En esta nota

Black Panther Chadwick Boseman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain