Así se vivió el momento en el que Salvador Zerboni se salvó de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Con gritos y sorpresa se vivió el momento en el que Salvador Zerboni regresó a 'La Casa de los Famosos' tras estar a punto de ser eliminado

Salvador Zerboni

Salvador Zerboni. Crédito: Mezcalent

Con mucha emoción se vivió el momento en ell que Salvador Zerboni regresó de la sala de eliminación a ‘La Casa de los Famosos’. Los gritos y los abrazos de Rafa Nieves y Daniella Navarro formaron parte del paisaje, mientras que Lewis Mendoza, Ivonne Montero y Nacho Casano miraban asombrados.

“Vamos pa encima”, fue el grito de Zerboni tras regresar a la casa y abrazarse con Nieves y Navarro.

El eliminado fue Osvaldo Ríos, con él 53% de los votos del público. Los televidentes de este reality show ya habían manifestado querer a Ríos fuera de la competencia debido al beso que le dio a Zerboni en los labios, sin el consentimiento de este.

Luego, el público siguió manifestando su descontento con Ríos cuando éste le suplicó a Nacho Casano, quien era él líder de la casa, que lo salvara de la eliminación.

La salvación no pudo ser posible debido a que ‘la jefa’ le quitó a Casano esa posibilidad tras haber consultado con algunos de sus compañeros a quién debía salvar. Esta situación fue aplaudida por el público: “GRACIAS JEFA”, “Telemundo escucha a su público muy bien Telemundo gracias por escucharnos siempre!! FUERA OSVALDO”, “GRACIAS TELEMUNDOOOO, AHORA SI #FUERAOSVALDO”, “Me encantan los finales felices ahora si con toda #fueraosvaldo” y “Bravo jefa , fuera Osvaldo”.

En las redes sociales los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ han reaccionado a la eliminación de Osvaldo Ríos, la cual estaban esperando desde que se anunció que él era uno de los nominados en esta oportunidad:

“Nuestros votos si cuentan“, “JUTICIAAAAAAA”, “Y TODO POR UN BESO! LOL”, “ fueraaaaa ..Lewis, nacho, Juan,natalia, ivonne siguen!!”, “Lo logramos!!”, “BIENNNNNNNN, Y SOLO POR UN BESO. TE FUISTE OSVALDO” y “Osvaldo!! LE Dijiste a ZERBONI: “Vamos a ver a quien sacan esta semana” Pues a ti””, son algunos de los comentarios más destacados tras la eliminación de Ríos.


Sigue leyendo: El público celebra que Nacho Casano no pudiera salvar a ningún nominado a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Niurka Marcos asegura que ha vivido “cosas muy horribles” desde que salió de ‘La Casa de los Famosos’

“A mí no me metan”: el grito Laura Bozzo mientras Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni discutían en ‘La Casa de los Famosos

Niurka Marcos habla sobre Laura Bozzo y dice: “No es La Casa de los Famosos, es la casa de Laura”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain