A Osvaldo Ríos no lo perdonan: ¿será el próximo en abandonar ‘La Casa de los Famosos’?

El nombre de Osvaldo Ríos es el que más repite el público: quieren que él sea quien abandone 'La Casa de los Famosos'

Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos Crédito: Osvaldo Ríos | Mezcalent

Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ no perdonan a Osvaldo Ríos. El actor se volvió el blanco número uno del público luego de que el día en que se anunciaron a los pasados nominados a eliminación le diera un beso en la boca a Salvador Zerboni, un hecho de contacto físico que se realizó sin consentimiento.

En la nominación de esta semana Ríos fue sentenciado para la eliminación junto a Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Rafael Nieves. Luego de conocerse los nombres de quienes podrían abandonar la casa en esta semana, Ríos protagonizó otro momento que generó cientos de comentarios en las redes sociales: el actor le suplicó a Nacho Casano, actual líder de ‘La Casa de los Famosos’, que lo salvara de la eliminación.

Nacho Casano perdió la posibilidad de salvar a alguno de los nominados tras haber convocado a varios de sus compañeros para debatir a quién debería salvar, cuando esa decisión solo le correspondía a él.

En las redes sociales no paran de llegar comentarios de los televidentes diciendo que Osvaldo Ríos es el participante que debe salir del reality show de Telemundo. Su nombre es el que más se repite en los comentarios: el público no perdonó el beso a Zerboni ni la suplica a Casano.

Estos son algunos de los mensajes que dejaron los televidentes en una publicación de Telemundo Realities: “Ahora vamos pa’ encima!!! #FueraOsvaldoRios”, “Oswaldo ahora si te largas por besucón”, “Ahora comienza la campaña para que se vaya Osvaldo afueraaaaaaaaa”, “FUERA OSVALDO!”, “FUERA OSVALDO ahora si estamos gozándo!” y “OSVALDOOO TE VAS, FUERA” son algunos de los más destacados.

Esta nueva eliminación se vive con intensidad luego de que en la pasada el público decidiera que la concursante eliminada fuera Niurka Marcos. “Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi”, dijo Niurka Marcos tras salir de ‘La Casa de los Famosos’.


Sigue leyendo: El público quiere a Osvaldo Ríos fuera de ‘La Casa de los Famosos’

Estos son los cuatro nominados a eliminación en de ‘La Casa de los Famosos’

Osvaldo le suplica a Nacho que lo salve tras salir nominado: “¿esto está permitido?”, dicen los fans

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain