El público reacciona a las lágrimas de Christian Nodal en medio de un concierto

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al llanto de Christian Nodal durante un concierto que ofreció en Colombia

Christian Nodal

Christian Nodal  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Christian Nodal rompió en llanto en medio de un concierto en Colombia y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Entre las lágrimas él intérprete le dedicó unas palabras a sus seguidores: “Me ha costado llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que medios nada más por sacar dinero hablen mier… de mí. Yo no soy un ser humano mier… soy un ser humano como todos ustedes. Yo solamente interpreto mis letras y mi música. Se los repito… tengo 23 años. A ustedes no les toman fotos y videos cuando están actuando como seres humanos todo él tiempo. Falta empatía en este mundo y disculpenme necesitaba usar este momento”, dijo Nodal mientras las lágrimas inundaban sus ojos.

En la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ publicaron este video y los usuarios de esta famosa red social no tardaron en reaccionar en la sección de comentarios, expresando sus opiniones al respecto. Estos son algunos de los mensajes que destacan:

“Insisto, Nodal es un buen muchacho pasando por un mal momento y encima, en el ojo público…espero que alguien de su equipo lo ayude”.

“Ese es el costo de la fama , pero debería ir a terapia porque ya le está afectando”.

“Habla de empatía… la misma que le faltó cuando le dio hasta con el bate a JBalvin por la comparación de la foto”.

“Yo siento que el tiene mucho dolor y depresión en el corazón, debería buscar de Dios”

“Que lindo tiene razón te aplaudo por tener el valor de decir eso. Aunque en el mundo no todas las personas son buenas ni malas . Gracias a Dios x eso”.

Christian Nodal hace algunas semanas fue visto romado de la mano con la cantante argentina Cazzu. Días después se filtró un video en él que se ve cuando se dan un beso. La revista People en Español indicó recientemente que Nodal se habría dado una nueva oportunidad en él amor junto a esta artista.

Recordemos que Nodal mantenía una relación sentimental con Belinda y se esperaba que esta pareja llegara al altar este año, pues estaban comprometidos en matrimonio. Sin embargo, la relación culminó en el mes de febrero tras muchos rumores que los rodearon.

El cantante fue él encargado de comunicar el fin del compromiso con Belinda.


Sigue leyendo: VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto: “Necesitaba desahogarme”

Christian Nodal y Cazzu estarían juntos y a él lo comparan con Anuel

Captan en pleno beso a Christian Nodal y Cazzu

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain