Christian Nodal y Cazzu estarían juntos y a él lo comparan con Anuel

A Christian Nodal le dijeron que se parece a Anuel en medio de los rumores que dicen que le habría dado una nueva oportunidad al amor con la cantante Cazzu

Christian Nodal

Christian Nodal Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Desde hace unas semanas se rumora que Christian Nodal y Cazzu mantienen una relación sentimental. La revista People en Español recientemente informó que pudieron confirmar que los cantantes están juntos.

“People en español confirmó que Christian Nodal le dio otra oportunidad al amor en los brazos de la argentina Cazzu”, escribió la revista en su cuenta de Instagram y los comentarios de los usuarios de esa red social no se hicieron esperar.

A Nadal incluso lo compararon con Anuel, el ex novio de Karol G que ahora está casado con Yailin ‘la más viral’. Estos son algunos de los mensajes más destacados:

“Esta igual que anuel recogiendo lo primero para no sentirse solo”, “A Belinda si le queda perfecta la canción de Karol”, “Erdaaaa como hace para cambiar de pareja tan rápido” y “Tal para cual” son algunos de ellos.

Nadal y Cazzu fueron vistos juntos por primera vez en Guatemala mientras daban un paseo tomados de las manos. Ahí comenzaron los rumores de su relación sentimental. Más recientemente, se filtraron imágenes de un beso que se dieron los artistas antes de que se subieran al escenario.

Christian Nodal terminó su relación sentimental con Belinda en el mes de febrero. Se esperaba que estos artistas llegaran al altar este año, pues se habían comprometido en matrimonio. Los rumores rodearon el fin de la relación hasta que el cantante emxicano publicó un comunicado en su cuenta de Instagram indicando que efectivamente la relación se había terminado: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dijo Nodal.


Sigue leyendo: Belinda menea el cuerpo en un nuevo video y canta: “Nadie como tú me conoce”

Vicente Fernández Jr. y su novia posan con Christian Nodal: así reaccionan en redes sociales

Así es como Cazzu, la posible nueva conquista de Christian Nodal, presume su figura en Instagram

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain