Hombre de Michigan ganó $1 millón en la lotería y todo gracias a “un mal día”

Un hombre de 40 años, quien prefirió mantenerse en el anonimato, decidió darle un giro a su mal día en el trabajo comprando un ticket de lotería del juego 20X Cashword, sin imaginarse lo que la suerte le depararía

Lotería

El hombre decidió salir del trabajo temprano por cosas que no le salieron bien y terminó ganándose la lotería. Crédito: ERIC BARADAT | AFP / Getty Images

Lo que parecía ser un “mal día” para un hombre originario del condado de Clinton, en Michigan, se convirtió en uno que jamás olvidará en toda su vida luego de que llevará a casa un jugoso premio de lotería, nada más y nada menos que de $1 millón de dólares.

El afortunado ganador, un hombre de 40 años, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que había tenido un mal día en el trabajo, por lo que decidió salir temprano del mismo y antes de volver a casa, se detuvo en una tienda y ahí compró un billete de lotería del juego instantáneo “20X Cashword”.

“Cuando raspé el boleto y vi que había ganado $ 1 millón, todo lo que pude pensar fue: ‘No hay forma de que esto sea real'”, aseveró el afortunado ganador.

“Llevé el boleto a la tienda para escanearlo y recibí un mensaje para presentar un reclamo. Todavía me costaba creer que fuera real, así que lo escaneé en la aplicación de la Lotería para confirmarlo. ¡Fue una sensación increíble cuando apareció en la pantalla la cantidad de $ 1 millón!”, agregó.

El hombre optó por recibir un pago global único e indicó que usará parte de sus ganancias para comprarse un camión nuevo y el resto lo ahorrará.

Te puede interesar:

* Papá gana más de $500,000 después de que su hija le regalara un boleto de lotería para el Día del Padre
* Hombre de Carolina del Sur ganó $100 mil en la lotería Powerball gracias a un “método” que aprendió en la televisión
* Joven de 19 años ganó más de $200 millones en la lotería pero no pudo cobrar su premio por un insólito detalle

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain