Kendall Jenner tomando el sol desnuda, con solo una gorra y nada más

Aprovechando al máximo el clima, la modelo Kendall Jenner tomó un poco de sol y aparentemente decidió que la mejor manera de evitar las líneas de bronceado era despojándose por completo de su ropa

Kendall Jenner compartió una foto tomando el sol desnuda.
Kendall Jenner compartió una foto tomando el sol desnuda.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Este fin de semana apareció en el Instagram de Kendall Jenner una foto de sí misma descansando bajo el sol completamente desnuda mientras lucía solo una gorra de béisbol verde

Con su bikini de hilo a su lado, Jenner mostró su envidiable figura en la imagen que fue tomada mientras estaba boca abajo y mirando su teléfono en lo que parece ser la terraza de un patio.

Aprovechando al máximo el clima, aparentemente la modelo decidió que la mejor manera de evitar las líneas de bronceado era despojándose de su ropa. 

Otras fotos en su publicación incluían uno de sus paseos a caballo, un video de un paseo al atardecer por la carretera y disfrutando de las mejores cosas de la vida: buena comida.

Muchos de sus fans acudieron de inmediato a su sección de comentarios y escribieron comentarios como: “Energía de soltera”, “Ella dijo aquí ‘estoy soltera’”, “Me encantan las publicaciones de ruptura”, “Dime que tú y tu novio terminaron sin decirme que tú y tu novio terminaron”.

Y es que la instantánea llega poco después de su reciente ruptura con el jugador de baloncesto Devin Booker. Los dos tuvieron un romance privado de dos años, pero decidieron dar por terminado todo a principios de este mes. 

En cuanto a por qué la pareja no duró, Page Six publicó que tenía que ver con el hecho de que Devin no tomó la relación tan en serio como Kendall: “Mientras se preocupan el uno por el otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera. La carrera de Kendall también domina su vida”, reveló una fuente.

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Devin Booker ponen fin a su relación de 2 años
Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen en público tras rumores sobre su ruptura
Kim Kardashian deja al descubierto parte de sus pechos al sufrir un fallo de vestuario