Kendall Jenner y Devin Booker ponen fin a su relación de 2 años

Después de 2 años juntos, la modelo Kendall Jenner y el profesional de la NBA Devin Booker han decidido tomarse un descanso de su relación. Se habrían distanciado considerablemente en los últimos meses, hasta el punto de perder por completo la magia y la chispa de su noviazgo

Kendall Jenner y Devin Booker terminan su noviazgo después de 2 años.

Kendall Jenner y Devin Booker terminan su noviazgo después de 2 años. Crédito: Christian Petersen/Getty Images | Bang Showbiz

Según los informes, Kendall JennerDevin Booker se separaron después de 2 años de noviazgo. El motivo de la ruptura se debería a que han tenido discusiones sobre su futuro y parece que no están en la misma página. 

La modelo y el profesional de la NBA se habrían distanciado considerablemente en los últimos meses, hasta el punto de perder por completo la magia y la chispa de su noviazgo.

“Han estado separados durante mucho tiempo. Se están tomando este descanso para concentrarse en sí mismos y descubrir si tendrán un futuro juntos”, reveló una fuente a People.

https://www.instagram.com/p/CYPZMDbPk2q/

Kendall y Devin también sorprendieron cuando ninguno abordó lo que habría sido su segundo aniversario, el pasado 12 de junio, después de haberlo hecho públicamente el año anterior. La fecha llegó y pasó sin que ninguno de ellos compartiera ninguna publicación. 

Todavía en mayo, durante las festividades de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, fueron vistos acudiendo juntos a la celebración que tuvo lugar en Italia. 

La pareja se vinculó por primera vez en junio de 2020, pero a lo largo de los últimos años lograron mantener la relación notablemente discreta, a pesar de la carrera de ella como supermodelo y la de él como estrella de la NBA. 

Kendall decidió confirmar públicamente su romance con Devin a través de su cuenta de Instagram, un gesto inédito en su discreto y dilatado historial amoroso. Sus fans daban ya por hecho que la relación sentimental estaba más que afianzada y que, muy probablemente, Jenner había encontrado finalmente a su media naranja en Booker.

Sigue leyendo: Kim Kardashian rompe el silencio y se defiende de las afirmaciones de que arruinó el vestido de Marilyn Monroe
Jennifer Lopez aborda su avión privado luciendo pijama de seda y tacones de plataforma
Osvaldo le suplica a Nacho que lo salve tras salir nominado: “¿esto está permitido?”, dicen los fans

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain