LAFC confirmaron la continuidad de Carlos Vela antes de fichar a Gareth Bale: “Se reanudó por dos años, es jugador designado”

Los Ángeles FC han asegurado tener un equipo con serias intenciones de ganar la MLS con Gareth Bale, Giorgio Chiellini y ahora la renovación del mexicano y capitán del equipo: Carlos Vela

Leon v LAFC - CONCACAF Champions League 2020

Vela se quedará por dos años más en Los Ángeles FC. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Rompieron el mercado con la firme intención de completar un equipo de ensueño en la Major League Soccer. Los Ángeles FC confirmó en una misma ventana de pases las contrataciones de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, más la renovación de su jugador designado y capitán: Carlos Vela.

Con estos movimientos la directiva de LAFC se asegura armarle un equipo competitivo al entrenador Steve Cherundolo, para intentar conquistar su primer título liguero en la MLS desde su fundación en 2014.

Para armar este equipo, Marco Garcés, director de operaciones del LAFC, manifestó en una entrevista con Fox Sports los argumentos para juntar a Bale y Chiellini.

“Chiellini y Gareth Bale pensamos que pueden ser gente que pueden aportar muchísimo en el plano deportivo, comercial en el espectáculo, pero dentro de lo que se genera alrededor de ellos, esta aura de profesionalismo para que se inyecte en las fuerzas básicas”, dijo el directivo.

Vela renovó al margen de los fichajes

En ese sentido, declaró que las negociaciones para renovar a su goleador y capitán Carlos Vela fueron al margen de las negociaciones por los jugadores europeos que llegaron al club.

“Carlos tenía la mejor intensión de quedarse con nosotros. Simplemente fue llegar a un acuerdo lo que parecía bueno para ambas partes y con la voluntad de ambas partes por prolongar este acuerdo. Se reanudó por dos años. Carlos es jugador designado. Depende de él, ayer te hace diferencia con una sola pelota te resuelve el partido, va a depender de él encontrar la motivación para seguir jugando”, manifestó Garcés.

Además de esto, aseguró que no utilizó la contratación de Bale para convencer a Vela de firmar una renovación de dos años.

“Teníamos un acuerdo con Vela antes de que se supiera lo de Bale, aunque no fue parte de la negociación para que él se quedara, creo que lo hace quedarse mucho más feliz, ahorita estamos en el primer sitio con 33 puntos y con la llegada de Chiellini y Bale y otro posible DP creo que se abren posibilidades fuertes de nombrarnos candidatos”, agregó.

Ahora mismo Los Ángeles FC han sumado 33 puntos en 16 juegos de la Conferencia del Oeste en la MLS. Le saca cuatro puntos al Real Salt Lake y cinco al Austin FC.

También te puede interés:
Lorenzo Insigne asegura que su incorporación al Toronto FC no fue por dinero [Video]

En esta nota

carlos-vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain