Jenicka López sigue los pasos de su hermana Chiquis y posa de espaldas con un traje de baño en tanguita

Sin darle importancia a las críticas la joven Jenicka López muestra su cuerpo en traje de baño y posa en tanguita para anunciar la llegada del verano. Liberada del calor expone su cuerpo con total orgullo

Jenicka López lleva un tiempo bajando de peso y quiere llevar su transformación al siguiente nivel.
Jenicka López lleva un tiempo bajando de peso y quiere llevar su transformación al siguiente nivel.
Foto: Matt Winkelmeyer. / Getty Images

Jenicka López es la joven hermana de Chiquis Rivera, que se ha dado a conocer por ser además modelo de talla grande, que también son conocidas como modelos “curvy size”. Entre los nombres más reconocidos en dicha industria están los de Ashley Graham, Robyn Lawly y Tara Lynn. Y ahora, honrando el ejemplo de orgullo femenino que expone Chiquis Rivera o personalidades como Carolina Sandoval, Lizzo, Camila Cabello y Rihanna, Jenicka disfruta del calor del verano, posando en traje de baño y de espaldas, mostrando su coqueta tanguita floral.

Para el cumpleaños de su hermana Chiquis ya Jenicka estaba dando mucho de qué hablar, porque posó de frente a la cámara con un hermoso traje de baño rosado. Junto a la publicación de esta imagen, la modelo escribió: “Ella sabe que está buenota y no la presumen”.

La relación entre Chiquis y Jenicka siempre ha sido cercana, sobre todo porque la cantante, desde muy temprana edad, tuvo que convertirse en una imagen materna para sus hermanos menores, ya que estos aún eran muy pequeños cuando Jenni Rivera perdió la vida en un fatídico accidente aéreo.

Hay que destacar que al día de hoy son muchas las celebridades que están demostrando lo importante que es el cuerpo femenino real, sobre todo por el apogeo y el éxito que tienen muchas famosas reconocidas además por haber convertido sus cuerpos en esculturales modelos, y todo gracias al bisturí.


Lee más sobre Jenicka López:
Chiquis Rivera comparte un sentido mensaje dedicado a sus hermanos y éstos no le dan la espalda
El público de El Gordo y la Flaca disfruta del destape de Chiquis Rivera con su trasero bailarín, en tanguita negra