Key Alves, la jugadora brasileña de voleibol que ha ganado más de $500,000 dólares con sus fotos sensuales en OnlyFans

La jugadora brasileña de voleibol, Key Alves, es toda una novedad en Instagram al acumular más de dos millones de followers a quienes le promociona su exclusivo OnlyFans

Key Alves destaca sobre el tabloncillo por su talento y fuera de ella por su belleza.

Key Alves destaca sobre el tabloncillo por su talento y fuera de ella por su belleza. Crédito: YURI CORTEZ/AFP | AFP / Getty Images

La jugadora brasileña de voleibol, Key Alves, se ha vuelto tendencia en redes sociales porque gracias a su belleza decidió incursionar en la plataforma de contenido explícito y para adultos OnlyFans con un rotundo éxito.

Alves, que juega profesionalmente para el Volei Osasco, equipo de la primera categoría brasileña de voleibol, es actualmente la deportista con más seguidores en Instagram del deporte de malla, acumulando más de 2,3 millones de followers en todo el mundo.

Gracias a sus fanáticos en redes, la atleta decidió equilibrar su carrera deportiva con lo virtual y con una suscripción de unos 16 dólares en su OnlyFans ha podido cobrar más de $500,000 dólares.

Pero también destaca sobre la cancha al ser una de las más grandes promesas sobre el tabloncillo, lo que le valió para ser convocada con la selección brasileña.

Aunque su “prioridad es el voleibol”, como recientemente confesó en una entrevista para Globoesporte, Alves no descarta tomarse en serio su rol como modelo y explotar la belleza que la caracteriza.

“Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy“, reveló.

Lo cierto es que Alves tiene toda una carrera por delante en el voleibol pero si de casualidad no puede continuar en el deporte, al menos sabe que tiene un futuro asegurado en otra profesión.

Mira las mejores fotos de Key Alves aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

OnlyFans Voleibol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain