Ganan más fuera del deporte: Estas son las atletas con contenido para adultos en OnlyFans que más dinero generan en la plataforma [Fotos]

Estrellas de la WNBA, el atletismo, el fútbol o las Artes Marciales Mixtas han decidido dar el salto a la plataforma OnlyFans para mostrar contenidos para adultos y así generar dividendos mucho mayores a los que obtienen en sus disciplinas

Alysha Newman es una de las deportistas que ingresó al mundo de OnlyFans para aumentar sus ingresos.

Alysha Newman es una de las deportistas que ingresó al mundo de OnlyFans para aumentar sus ingresos.  Crédito: Cameron Spencer | Getty Images

OnlyFans, la plataforma de creación de contenido para adultos, se vuelve cada vez más popular por su capacidad de generar dividendos que incluso superan cualquier otra actividad. Por esta razón, algunas deportistas han acudido a la red social para buscar nuevos ingresos que pueden llegar a ser mayores que los sueldos que reciben en sus disciplinas.

Figuras como la medallista olímpica de salto con garrocha, Alysha Newman, la peleadora de MMA, Paige VanZant, la futbolista Madelene Wright o la jugadora de la WNBA, Liz Cambage, han dado el salto a la plataforma para ver como sus cuentas bancarias suben exponencialmente de manera más rentable.

Para hacerse una idea de lo que representan las ganancias de una generadora de contenido, independientemente si es con índole sexual o no, la exactriz de Disney Bella Thorne llegó a ganar más de un millón de dólares en menos de 24 horas desde que abrió su cuenta.

Por eso haremos un repaso por estos perfiles y cuánto podrían ganar cada una en OnlyFans:

Alysha Newman – Atletismo, salto con garrocha

La exitosa atleta ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos para Canadá, de donde es originaria, suma a su cuenta bancaria cada año más de $1,000,000 dólares y todo gracias al precio de los $20 dólares de su suscripción mensual en la plataforma.

Sobre el contenido que sube a OnlyFans, Newman ha expresado que no teme ni se cohíbe en subir contenido explícito. “Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no superamos los límites, rompemos barreras y expectativas, ¡no haremos más que apartarnos de nuestro verdadero yo!”, señaló.

Madelene Wright – Exfutbolista del Charlton Athletic

En una oportunidad reseñamos que Madelene Wright había sido despedida del Charlton Athletic por “conducta inapropiada”, al aparecer en una serie de videos con sus amigos tras compartir en redes sociales videos donde inhala nitrógeno y otro donde aparece manejando bajo los efectos del alcohol.

Pero lejos de entristecerse por ello, Wright se abrió una cuenta en OnlyFans y desde entonces gana más de $670,000 dólares al año, lo que le ha servido para viajar por todo el mundo y superar por mucho el sueldo que ganaba como futbolista.

Liz Cambage

La jugadora de Los Angeles Sparks, quien posee el récord de más puntos en un juego de la WNBA con 53 unidades, ingresó en OnlyFans meses antes de que denunciara en febrero que las jugadoras mejores pagadas ganan hasta cuatro veces menos que una entrenadora.

Según la página web ‘TotalSportal’, la australiana se embolsa la suculenta cantidad de 1.7 millones de dólares por año.

Paige VanZant

La peleadora estadounidense de MMA compite en peso mosca pero desde hace un tiempo ha semi-renunciado al octágono porque le termina siendo más rentable su actividad en la web.

“Cuando firmé para incursionar en el boxeo a puño limpio, estaba ganando más dinero del que había ganado en toda mi carrera de UFC. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato en esta división de boxeo. Es muy loco“, dijo.

También te podría interesar:

La futbolista que dejó el deporte para triunfar con desnudos en OnlyFans

Porrista de Indianapolis Colts fue despedida luego que se filtraran sus desnudos de OnlyFans [Fotos]

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain