Novios son criticados por cobrar $15 a cada invitado a su boda para que pudieran tener acceso a barra libre en la fiesta

En Reddit una futura novia causó controversia al contar que junto con su pareja, decidieron cobrar dicha cantidad de dinero a los invitados de su boda para poder ahorrar para su luna de miel

boda

Los novios consideran que los invitados deben contribuir a su casamiento. Crédito: Becerra Govea Photo | Pexels

Las parejas que deciden dar el siguiente paso en su relación celebrando un matrimonio, saben que cualquier boda genera un importante gasto, por lo que siempre hay que tomar ciertas decisiones para tener el evento soñado, siempre ajustándose a un presupuesto.

Sin embargo, últimamente se ha vuelto tendencia que algunos novios decidan hacer partícipes a sus invitados de ciertos gastos de la boda; es decir, les piden apoyos económicos para poder pagar parte de la fiesta.

Sobre el tema, se ha vuelto viral una historia compartida en Reddit por una usuaria que está próxima a casarse, la cual explicó que tanto él como su novio han decidido cobrarle $15 dólares a cada invitado que asista a su boda y así poder ahorrar algo de dinero para su novia de miel.

La futura novia indicó que dicha cantidad de dinero le permitirá a cada asistente de su boda a acceder a la barra libre de bebidas que planean tener en la fiesta, y quien no lo pague, no podrá beber durante la fiesta.

Parte de dicha contribución también sería utilizado para poder darles propina a los meseros.

La mujer indicó que dicha medida no cayó del todo bien en algunos miembros de su familia; sin embargo, le parece justa su idea al considerar que así los invitados contribuyen un poco en los gastos que genera la boda.

La idea de esta novia generó polémica en el foro, pues algunos no creen que sea buena idea cobrarle a los invitados que asistan a la boda mientras que otros piensan que sí es una gran forma de ayudar a los recién casados.

Te puede interesar:

* Novia termina llegando a su boda en patrulla
* Novio asiático golpea a su novia frente a los invitados a la boda tras perder juego
* Contratan a músico para dar show en boda sin pensar que era la de su exnovia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain