Novio asiático golpea a su novia frente a los invitados a la boda tras perder juego

El hombre le dio un fuerte golpe en la cabeza a su esposa, ante la mirada sorprendida e inacción de los ahí presentes. La novia, avergonzada por el acto, se limitó a bajar la cabeza y fue consolada por un familiar

Boda

Novio asiático enfurece el día de su boda y golpea a su novia frente a la mirada de sus invitados. Crédito: StockSnap | Pixabay

El que debía ser el día más feliz para una novia, se convirtió en un penoso y triste momento luego de que su flamante esposo le diera un golpe frente a sus familias e invitados, en pleno festejo de boda.

El video de la agresión a la joven con vestido de novia, se ha viralizado en redes sociales, y ha causado el enojo de las personas, sobre todo, porque nadie hizo algo para defender a la mujer o sancionar al novio tras golpearla.

La grabación del hecho ocurrido en Uzbekistán muestra cómo la pareja se encontraba participando en un juego durante su brindis de boda, todo era alegría hasta que, tras perder, el hombre le suelta un fuerte golpe en la cabeza a su esposa, ante la mirada sorprendida e inacción de los ahí presentes.

Tras recibir el golpe, la expresión de la novia se vuelve de tristeza total, se lleva por un momento la mano a los ojos, y después de unos instantes es retirada del lado de su esposo, acompañada de su dama de honor y de otra mujer, quien es la única que hace algo, pues parece decir algo en dirección al novio, lanzándole una mirada de disgusto antes de consolar a la novia y llevársela.

Mientras que el hombre, de forma muy inexpresiva, se queda parado en el lugar donde ocurrió la agresión, acompañado de un hombre, que sería su padrino, quien sonríe de oreja a oreja antes de sacar su teléfono, ya sea porque aprobó la acción del novio o porque lo pusieron en una posición incómoda.

El camarógrafo, visto al comienzo del video a la derecha, paró de grabar y se fue al otro lado del escenario, lejos de la mujer agredida, aparentemente guardando su equipo.

La policía local no hizo comentarios sobre este incidente de violencia contra la novia en plena boda, pero los activistas continúan luchando por el fin de la violencia contra las mujeres y las niñas.

Te puede interesar:
Muere Gwen, la hija de 17 años del representante de Illinois Sean Casten
Mamá y abuela de Arizona son arrestadas por dejar morir a niña de 9 años por una infestación de piojos
Pastor de Texas dice que los gays deberían recibir un disparo en la nuca
Novia celosa de Indiana rastreó a su novio usando un Apple AirTag y lo mató al verlo con otra mujer

En esta nota

Asia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain