Sorprende cosmetóloga al revelar cuánto dinero puede ganar en un solo día con su trabajo

En TikTok, una usuaria mexicana que trabaja como cosmetóloga impactó al mostrar cuánto dinero obtiene al día por su trabajo, y el cual realiza tan solo unos días a la semana

Cosmetóloga

La cosmetóloga dijo trabajar solo 3 días a la semana. Crédito: Shutterstock

Muchos usuarios en TikTok han optado por utilizar dicha plataforma para, por así decirlo, presumir cuánto dinero pueden ganar gracias al trabajo que tienen.

Eso es justamente lo que ha hecho una usuaria de TikTok llamada Katia Padilla (@katyapadilla4), quien asegura trabajar como cosmetóloga y quien publicó un video en el cual mostró cuánto dinero puede llegar a ganar en un solo día realizando dicha labor.

En la reproducción, de apenas medio minuto, se ve a la joven mostrando lo que gana en diferentes horas, es decir, por cada cita que atiende, mientras pone el dinero en lo que parece ser una cama.

Según la cosmetóloga, su día de trabajo inicia a las 9 de la mañana y concluye a las 20:45 horas, 3 días a la semana, y a lo largo de todo ese tiempo puede sumar unos 3,650 pesos mexicanos, es decir, unos $181 dólares.

Aunque no parece mucho, a sus seguidores mexicanos por supuesto que les parece que gana una fortuna, ya que haciendo cuentas, en un mes puede llegar a obtener $3,600 dólares, una cantidad que muchos profesionales ya quisieran obtener.

En comentarios realizados en el video, que suma millones de reproducciones, usuarios cuestionan si el ingreso es neto o gasta en aspectos como renta de local, agua, luz. Otros más aclaran que también hay que considerar el gasto en herramientas de trabajo y algunos más, que se desempeñan en actividades similares, le preguntan cómo es que lo hace pues sus ingresos no son cercanos a lo mostrado.

La cosmetóloga ha respondido a dichas dudas compartiendo el siguiente clip:

Te puede interesar:

* Mesera de Hooters revela que gana casi $400 dólares en propinas en un solo día
* Cómo una exprofesora de secundaria hizo un millón de dólares antes de cumplir 30 años
* Josh Peck revela cuánto dinero gana realmente una estrella infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain