Mesera de Hooters revela que gana casi $400 dólares en propinas en un solo día

La estudiante de derecho Leah Fennelly, de 23 años, obtuvo la asombrosa cantidad de 10.3 millones de visitas en TikTok por decir que gana casi $400 dólares al día en propinas

hooters-mesera-propina

Fennelly recibió propinas que iban desde los $6 hasta los $50 dólares. Crédito: Bruce VanLoon | Shutterstock

Una camarera de Hooters mostró lo lucrativo que puede ser su trabajo. La estudiante de derecho Leah Fennelly, de 23 años, obtuvo la asombrosa cantidad de 10.3 millones de visitas en TikTok por un video en donde revela cuánto dinero gana en propinas durante una jornada de ocho horas, de 12:00 del mediodía a 8:00 de la tarde en un jueves que escogió al azar.

“Las primeras tres propinas de la mañana, tenemos $3 dólares en efectivo y algo de cambio, $7 dólares en efectivo y algo de cambio y $8 dólares en efectivo y algo de cambio”, dice la chica, originaria de Florida, mientras muestra el dinero a la cámara.

Más tarde, mientras estaba de servicio en el restaurante, Fennelly mostró otra ronda de propinas en efectivo que recibió de otros tres clientes, incluidas propinas de $6, $14 y $23 dólares.

Luego mostró cinco bonos que obtuvo por las transacciones con tarjeta de débito, que incluyeron enormes propinas de $31 y $50 dólares.

Fennelly dijo que esperaba recibir una generosa propina de un deportista célebre miembro del salón de la fama del béisbol, que había llegado al restaurante y se había sentado en una de sus mesas, según reportó el New York Post.

“Literalmente no tenía idea de quién era, pero los clientes comenzaron a acercarse a él y a pedirle fotos y autógrafos”, dijo la mesera. Sin embargo, el beisbolista anónimo finalmente solo le dio $7 dólares.

De todos modos, más tarde la chica recibió propinas que oscilaron entre los $17 dólares y los $38 dólares.

Después de la jornada, Fennelly contó el dinero del día para sus más de 117,000 seguidores y reveló que ganó la impresionante cantidad de $282 dólares en efectivo, más $100 dólares enviados a través de CashApp de uno de sus clientes habituales.

Los seguidores que vieron el video quedaron impresionados por su extraordinario día de pago.

“Jajaja, soy enfermera y tú ganas más que una enfermera principiante en un turno de 12 horas”, dijo alguien en un comentario.

Soy ingeniero y esta chica gana más que yo, jajaja. Nunca volveré a dejar propina”, dijo otra persona.

Fennelly dijo en otra publicación que está extremadamente agradecida por cada propina que recibe, sin importar la cantidad.

También te puede interesar:
Dos restaurantes de New Hampshire deberán pagar $890,000 por darle solo propinas a sus empleados y ningún salario
Restaurante mexicano en Florida deberá pagar casi $120,000 dólares a empleados por robo de salarios
Corte ordena a restaurante de Massachusetts que dé al personal más de $344,000 dólares en salarios y propinas que nunca les pagó

En esta nota

Hooters
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain