¿También será MVP ahí? Steph Curry debutará como presentador de televisión en los premios ESPYS

El base de Golden State Stephen Curry debutará como animador de los premios ESPYS el próximo 20 de julio, donde además se encuentra nominado en tres categorías distintas

Tom Brady, NFL, Tampa Bay Buccaneers

Stephen Curry posa con sus títulos de Campeón de la NBA y MVP de la Final durante el recorrido de festejo de Golden State por su ciudad. Crédito: Michael Urakami | Getty Images

El vigente Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y campeón con Golden State Warriors, Stephen Curry, se convertirá en animador de la gala anual de los ESPYS (Excellence in Sports Performance Yearly Award), que se llevarán a cabo el próximo 20 de julio.

Vestido con un traje negro y un lazo en el cuello, Curry anunció a través de sus redes sociales su participación en el evento, posando además con el premio antes mencionado que lo catalogó como MVP en la final ante Boston Celtics.

Lo curioso es que además de hacer su debut en la pantalla pequeña -en un rol no conocido como presentador- también estará nominado a los premios que organiza la cadena ESPN.

El número 30 de Golden State competirá como el Mejor Deportista del Año en la categoría masculina, el Mejor Jugador de la NBA y el atleta con Mejor Actuación de Récord.

Tras el anuncio, Curry dejó unas palabras en las que dejó claro que nunca pensó que tendría la posibilidad de incursionar como animador de unos premios, pero que espera poder ofreser un show divertido a la altura de sus aficionados.

“He tenido el placer de participar en los ESPYS, pero nunca imaginé que tendría el privilegio de presentar este evento tan especial. Como persona que ama la mezcla entre deportes y entretenimiento, estoy ansioso por ofrecer un espectáculo divertido a los aficionados cuando celebraremos a los deportistas que protagonizaron los mejores momentos del año”, dijo Curry.

Por otra parte, Rob King, directivo de ESPN, comentó sobre lo que fue haber considerado al base para el rol, destacando su rol como una de las estrellas más destacadas no solo en la NBA sino del deporte en general.

“Steph ha sido una de las estrellas más brillantes del deporte y estamos emocionados por hacer que comparta su pasión por los deportes, su sabiduría y su infinito talento con los ‘ESPYS'”, aseguró Rob King, directivo de ‘ESPN’.

El líder de los Warriors vivió una temporada sobresaliente, culminada con el cuarto título en ocho años de los Warriors en la NBA.

También te podría interesar:

En esta nota

espys Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain