Nuevo crucero Disney Wish: contará con innumerables curiosidades como su coctel de Star Wars de $5,000 dólares

El primer viaje del nuevo crucero de Disney está cada vez más cerca y poco a poco conocemos más datos sobre esta especial embarcación; te contamos algunas de estas curiosidades

Disney Wish

El Disney Wish partirá el 14 de julio de Puerto Cañaveral, Florida. Crédito: Shutterstock

Disney presentó el Crucero Disney Wish que partirá en su primer viaje el 14 de julio desde Puerto Cañaveral en Florida. La presentación estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, y se dieron a conocer muchas de las peculiaridades con las que contará este proyecto.

Disney Wish es el primer nuevo crucero de la compañía en una década y se necesitaron más de seis años para sacar al mercado la nave flotante de 144,000 toneladas, comentó Chapek durante la presentación.

En el barco, “combinamos estos asombrosos personajes e historias con una tecnología increíble para crear nuevas experiencias”, dijo el director de Disney, acompañado por Mickey y Minnie Mouse y otros personajes mientras se desplegaban fuegos artificiales.

“Como todos los barcos de nuestra flota, es el mejor de su clase, diseñado específicamente para inspirar una sensación de deleite y asombro. Este barco es una celebración de casi 100 años de narración y excelencia de Disney, y da vida a mundos fantásticos y personajes amados como nunca antes”, subrayó Chapek.

El Disney Wish ofrecerá a sus 4,000 pasajeros diferentes amenidades:

Comida:

Ofrecerá banquetes con especialidades gourmet dentro de los mundos mágicos de algunas de las historias favoritas de Disney. Los viajeros disfrutarán una experiencia culinaria con temática de Frozen en Arendelle: A Frozen Dining Adventure. Y podrán también cenar en ambientes cinematográficos de proporciones épicas en Worlds of Marvel.

Experiencias innovadoras

El Disney Wish combina un diseño innovador, tecnología de vanguardia y el arte clásico de la narración para dar vida a la magia de Disney. Los paseantes podrán acompañar a Mickey y a Minnie en AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar, y podrán contemplar entretenimiento de clase mundial en el fastuoso Walt Disney Theatre.

Clubes para niños

A bordo del Disney Wish, los niños podrán disfrutar de los clubes con temáticas de historias de Disney y una programación presentada por consejeros. En Marvel Super Hero Academy, los niños entrenarán junto a algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel. En Fairytale Hall, jóvenes de la realeza podrán adentrarse en un país de las maravillas y conocer a las Princesas de Disney. Y en Walt Disney Imagineering Lab, los niños diseñarán su propia montaña rusa como si fueran un Imagineer de Disney.

Camarotes

Con un aspecto totalmente nuevo y repleto de los caprichos de Disney, los camarotes a bordo del nuevo barco, El Disney Wish, son lujosos y tranquilos y están diseñados para familias, con obras de arte y toques sutiles que celebran elementos icónicos de las películas de Disney.

Espacios exclusivos para adultos

A bordo del Disney Wish, los adultos pueden cenar, relajarse y disfrutar en entornos mágicos solo para ellos. Podrán alcanzar las estrellas en Star Wars: Hyperspace Lounge. Serán invitados especiales en Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, que ofrecen experiencias culinarias elegantes y sofisticadas, inspiradas en el romance de Beauty and the Beast. También contarán con vigorizantes tratamientos de spa y belleza en Senses Spa, y podrán nadar en la piscina y saborea unos cócteles en la cubierta del Quiet Cove.

Algo que ha llamado la atención y que ha trascendido en las redes sociales es un cóctel personalizado de Star Wars que se vende en $5,000 dólares.

Según los videos que circulan en línea, el cóctel Kaiburr Crystal, parece ser toda una experiencia. La bebida se sirve en un “Camtono”, que según la tradición de Star Wars es un contenedor de seguridad que se usa para transportar objetos de valor; un elemento que aparece en The Mandalorian y The Empire Strikes Back.

También te puede interesar:
Conoce cuáles son las próximas películas live-action que presentará Disney de sus clásicos
Aseguran que Disney pagaría $301 millones de dólares a Johnny Depp para que retome su papel en “Pirates of the Caribbean”
Lin-Manuel Miranda confirma que se está desarrollando una atracción de “Encanto” para los parques de Disney

En esta nota

Disney

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain