Conoce cuáles son las próximas películas live-action que presentará Disney de sus clásicos

Disney sigue trabajando en versiones live-action de sus clásicos. Te contamos varias fechas de estreno y las estrellas de Hollywood que interpretarán algunos personajes que marcaron la niñez de más de uno

Conoce cuáles son las próximas películas live-action que presentará Disney de sus clásicos

Disney continúa apostando por versiones live-action de algunas de sus películas clásicas.  Crédito: Laurent Viteur | Getty Images

En medio de los avances de la tecnología y creación de diversas plataformas para disfrutar de contenido exclusivo que dejó la pandemia, las industrias han seguido trabajando para mantenerse en pie y darle opciones a la audiencia para divertirse con los clásicos que sin importar el tiempo que pase, siempre permanecerán vigentes.

Por ello, para este año podrán disfrutar de una gran variedad en lo que respecta a los próximos live-action de Disney, pues se trata de varios de sus clásicos animados y es que más de uno tendrá hasta más de dos décadas de existencia.

Próximos estrenos live-action de Disney

Hércules

El encargado de haber realizado el live-action de Aladdin será el mismo de supervisar todo lo que tenga que relacionarse con Hércules que es un clásico de 1997. Sin embargo, hasta la fecha no se manejan mayores detalles, pues todo está muy reciente y se encuentran en la etapa de preproducción.

La Sirenita

Esta viene siendo una readaptación del año 1989. Halle Bailey será la encargada de interpretar a Ariel, otro grande del cine que va a participar será Javier Bardem. Además, incluirán las canciones originales, así como unas completamente nuevas.

Precuela de El Rey León

Sin duda alguna, esta ha sido una de las películas más exitosas que ha tenido Disney, y ahora trabajan en esta nueva versión bajo la dirección de Barry Jenkins. En esta nueva fase, estarían buscando revelar el motivo de la rivalidad que siempre se percibido entre Scar y Mufasa.

Peter Pan & Wendy

Esta también estaría pensado solo en llevarlo a la plataforma de Disney+, considerando que la primera salió en 1953. Alexander Moloney interpretará a Peter Pan, y Ever Anderson a Wendy.

Blancanieves

La protagonista en esta ocasión será Rachel Zegler, ella tendrá la responsabilidad de encarnar a Blancanieves, mientras que la reina cruel quedará bajo la responsabilidad de Gal Gadot, quien fue la protagonista de ‘Wonder Woman’.

Pinocho

Este podría ser el primer live-action que Disney presentarían este año, pues se habla de una posible fecha, y es que sería el 8 de septiembre. Son muchas las expectativas que se tienen con este clásico del año 1940. Además, contará con la participación del actor Tom Hanks interpretando a Geppetto, y llegará a la plataforma de Disney+.

Te puede interesar:
· Empleado de Disney arrestado en operativo contra pedófilos en Florida le indicó a “niña” que sería un honor quitarle la virginidad
· ‘Lightyear’ de Disney vetada en 14 países por incluir un beso entre personas del mismo sexo
· Selena Gómez sufrió el rechazo de Hollywood después de ser una estrella de Disney

En esta nota

Disney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain