Se vuelve viral por poner a la venta su colección de autos de juguete Hot Wheels para poder pagar su boda

Un grupo en Facebook especializado en carros compartió la imagen de alguien que decidió a salir a las calles a vender su colección de autos Hot Wheels para poder casarse

Hot Wheels

Muchos consideraron que no es buena idea desprenderse de algo valioso, sentimentalmente, para pagar una boda. Crédito: Shutterstock

Hay muchas parejas que, pese a las nuevas corrientes, aún sueñan con poder casarse; sin embargo, muchos no se atreven a dar el siguiente paso simplemente porque no tienen el dinero suficiente para poder costear la boda, por más sencilla que esta sea.

Es por ello que muchas novias y novios están dispuestos a hacer lo que sea con tal de poder tener la boda de sus sueños.

Ejemplo de ello es una publicación en redes sociales que se volvió viral en internet luego de que un hombre decidiera poner a la venta su colección de autos de juguete de la marca Hot Wheels, la más famosa de vehículos a escala en el mundo, para poder cubrir los gastos de su boda.

Recordemos que los autos Hot Wheels, muchos de ellos, son muy buscados por algunos coleccionistas, por lo que algunos pueden tener un valor sumamente elevado en el mercado, sobre todo si se trata de alguna edición especial o si están hechos con algún material o detalle muy particular.

Por ello, la decisión de este joven de dejar ir todos sus autos en busca de realizar su boda causó una gran discusión entre los coleccionistas como los usuarios en general.

Un usuario llamado Manuel Tajiboy compartió en Facebook una imagen en donde se puede ver a un auto con la cajuela abierta y pegado tiene un letrero que dice: “Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”. Al lado del vehículo hay puesta una mesa y una rejilla con muchos de estos autos de colección, en su empaque original, que son precisamente los que estarán a la venta.

Rápidamente, la foto se volvió viral en pocas horas pues fue compartida por cientos de usuarios, misma que generó cientos de comentarios.

Muchos defendieron a la persona y su decisión de obtener un recurso extra para realizar una fiesta tan importante como es una boda y que podría ser una muestra más de amor.

Algunos más señalaron que no era correcto obligar a la pareja a que se desprendiera de objetos queridos como puede ser una colección de juguetes para tener una mejor fiesta ya que hay formas más económicas de realizarla.

Hasta ahora se desconoce si Manuel es precisamente quien está haciendo la venta o bien si iba por las calles cuando se topó con el sorpresivo puesto de venta.

¿Cuánto puede valer un auto de Hot Wheels?

Los Hot Wheels son unos juguetes muy populares entre chicos y grandes, por lo tanto es de los más queridos. Podemos encontrar algunos modelos de bajo costo; sin embargo, puede haber versiones de años anteriores que pueden tener un valor de hasta $150,000 dólares, según el sitio memolira.com.

Te puede interesar:

* Video: Mujer en México comparte su boda con el Diablo a través de TikTok
* Novios son criticados por cobrar $15 a cada invitado a su boda para que pudieran tener acceso a barra libre en la fiesta
* Recién casado acaba tras las rejas por dispararle accidentalmente a su amigo durante festejo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain