Recuerdos de campeón: Real Madrid presenta su uniforme de visitante con el discutido Marco Asensio

La segunda equipación del Real Madrid vuelve al color empleado en la temporada 2016/17. Además, está fabricada con materiales 100% reciclados

Marco Asensio

El Real Madrid recupera el color morado. La estrenará justo ante la Juventus. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El Real Madrid y Adidas presentaron este viernes la nueva camiseta que utilizará el campeón de Europa como visitante durante la temporada 2022/23, en la que recupera el color morado. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

Luka Modric, Vinicius Junior, Ton Kroos, Éder Militao y el discutido Marco Asensio, quien se rumora que abandonará la institución merengue este verano, son los encargados de lucir la nueva indumentaria.

La segunda equipación del conjunto madridista vuelve al color empleado en la temporada 2016/17, para reflejar la “intensidad de los momentos previos al partido del equipo”, asegura el fabricante. El escudo está representado de forma monocromática y la camiseta está coronada por un cuello redondo.

Fabricada con materiales 100% reciclados presenta la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL para mantener a los jugadores frescos y secos. El diseño hace referencia al “sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio”. Por su parte, el estampado se inspira en los uniformes clásicos de la firma de los años 90.

Los jugadores la estrenarán el próximo 30 de julio en Los Ángeles, en un partido contra la Juventus, equipo al que venció con la camiseta en aquella final de Champions de 2017. Ya esta disponible desde hoy, a través de las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas Adidas y socios seleccionados.

También puedes leer:
“Salgo con la cabeza alta”: Marcelo se despide del Real Madrid entre lágrimas
Antonio Rüdiger se sincera: “Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar con el Real Madrid”
Futura esposa de Courtois incendia las redes sociales con sus fotos en traje de baño

En esta nota

champions league Marco Asensio Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain