Real Madrid gasta más de $80 millones de dólares por Tchouaméni y “corta la cara” de Mbappé

No dejan llegar buenas noticias para el Real Madrid. Y es que Aurélien Tchouaméni firmó un contrato para las próximas seis temporadas con el reciente campeón de la Champions

Aurelien Tchouameni

Aurélien Tchouaméni se encuentra concentrado con la selección de Francia. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

A dos semanas de haber conseguido la Champions League, el Real Madrid sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Hace unos días anunciaron al defensor alemán Antonio Rüdiger, y este sábado confirmaron la incorporación del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni.

Tchouaméni, proveniente del Mónaco, firmó un contrato para los próximos seis cursos. La presentación se llevará a cabo el martes 14 de junio, luego del reconocimiento médico. El fichaje se concretó por un monto cercano a los 80 millones de euros ($84 millones de dólares), de acuerdo con la prensa gala.

El mediocentro, de 22 años de edad, disputó 50 partidos durante toda la temporada, en los que marcó cinco goles (tres en Ligue 1) y repartió tres asistencias. En estos momentos, se encuentra concentrado con la selección francesa, que viene te empatar (1-1) contra la austríaca en la UEFA Nations League.

Guiño a Mbappé

Al momento de darle la bienvenida a su nuevo fichaje en las redes sociales, el Real Madrid usó una icónica foto del combinado galo en la que aparecen Aurélien Tchouaméni, Karim Benzema y Kylian Mbappé. Sin embargo, el club eliminó de la instantánea al crack del PSG por obvias razones.

De esta forma, el equipo presidido por Florentino Pérez le consigue un reemplazo a Carlos Henrique Casemiro como pivote. Con Eduardo Camavinga y Federico Valverde en sus filas, completa el relevo generacional de su histórico mediocampo, también conformado por Luka Modric y Toni Kroos.

Ahora, la incorporación de Tchouaméni tendrá consecuencias para Dani Ceballos, quien finaliza contrato el 30 de junio de 2023 y busca mayor cantidad de minutos, luego de una campaña en la que estuvo cinco meses de baja por una fuerte lesión de tobillo. Así que podría generar su salida del combinado.

También puedes leer:
Real Madrid y Barcelona disputarán el clásico en Las Vegas: los detalles
No estaba lesionado: Thibaut Courtois le pide matrimonio a su novia y se viraliza por épica respuesta
El lado más excéntrico de Carlo Ancelotti: “Venía a entrenar en un helicóptero pilotado por su mujer”
¿Traición al Real Madrid? Ángel Di María se iría al Barcelona y no a la Juventus

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain