Capturan a sujeto en México por el feminicidio de su hermana, luego de confundirla con su esposa

El pasado 10 de abril, Ángel habría privado de la vida a su hermana Celia “N”, cuando se encontraban en su casa, esto luego de haberla confundido con su esposa

TOPSHOT-MEXICO-HEALTH-VIRUS-FEMICIDE-DAY OF THE DEAD

La Fiscalía Regional de Apatzingán ubicó y detuvo al presunto responsable. Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

La Fiscalía General del Estado mexicano de Michoacán (FGE) detuvo este viernes a un sujeto identificado como Ángel “N” por su posible vinculación en el feminicidio de su propia hermana en abril de este año.

De acuerdo con el informe policial, el pasado 10 de abril, Ángel habría privado de la vida a su hermana Celia “N”, cuando se encontraban en su casa ubicada en la ciudad de Tlapa, esto luego de haberla confundido con su esposa.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Guerrero estuviese al tanto de lo ocurrido y tras una investigación, logró establecer la posible relación de Ángel “N” en el feminicidio, por lo que solicitaron orden de aprehensión en su contra.

“Durante los trabajos de investigación, autoridades de aquella entidad obtuvieron información en el sentido de que el investigado se encontraba en el estado de Michoacán evadiendo la acción de la justicia, por lo que de inmediato, mediante oficio de colaboración, se solicitó el apoyo de la FGE en Michoacán”, reza el comunicado de la Fiscalía.

Luego de las investigaciones, el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán ubicó y detuvo al presunto responsable, en el municipio de Buenavista.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a Guerrero para entregarlo a la autoridad “que será la encargada de resolver su situación legal”, explica la misiva.

También le puede interesar:

Asesino en serie de México atraía a sus víctimas con falsas promesas de trabajo a través de Facebook
Mujeres exigen justicia por el asesinato de otra activista en el centro de México
“Luego dicen que por qué las matan”: Video de taxista agrediendo verbalmente a pasajeras en México

En esta nota

feminicidio México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain