Chiquis Rivera luce sus curvas en bikini blanco mientras se ducha al aire libre

La cantante Chiquis Rivera continúa festejando sus 37 primaveras en la playa, y no pierde oportunidad para enseñar a sus seguidores sus atributos con toda clase de sensuales publicaciones

Chiquis RIvera

Chiquis RIvera. Crédito: Mezcalent

Si hay algo que Chiquis Rivera sabe hacer a la perfección, es deleitar algunas veces la pupila de sus admiradores a través de las sensuales publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la cantante aprovechó su celebración de cumpleaños en la playa para subir un video que alborotó a los usuarios de la famosa red social.

En el clip, se puede apreciar a la hija de Jenni Rivera, luciendo sus voluptuosas curvas bajo el chorro de agua de una ducha al aire libre, enfundada con un diminuto bikini color blanco que arrebató suspiros.

Por si no fuera suficiente, la también empresaria compartió otro material donde aparece exfoliando su piel y meneando la retaguardia, con el mismo bañador que tanto revuelo causó.

El festejo de los 37 años de edad de Chiquis Rivera continúa, debido a eso, la intérprete no tuvo reparo en enseñar a sus fans cómo aprovecha esos días de relajación para broncear su cuerpo, usando sexy lencería de encaje y transparencias desde la piscina.

Desliza

También te puede interesar:

Chiquis Rivera vuelve a elevar la temperatura con otro masaje en la retaguardia en tanga de hilo

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños 37 meneando sus voluptuosos encantos en diminuto traje de baño

Al estilo de Chiquis Rivera, Demi Rose usa tanguita y muestra el tratamiento que recibe en la retaguardia

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain