Chiquis Rivera vuelve a elevar la temperatura con otro masaje en la retaguardia en tanga de hilo

Chiquis Rivera ha perdido varias libras de peso y en las últimas semanas la cantante ha estado muy atrevida mostrando con mínima ropa los tratamientos estéticos que le ayudan a moldear sus caderas

Chiquis RIvera

Chiquis RIvera. Crédito: Mezcalent

Desde que Chiquis Rivera perdió varias libras de peso, la cantante no para de exhibir a sus fans la nueva figura de tentación que actualmente luce. Prueba de esto, es un reciente video que subió a sus historias de Instagram donde se deja admirar muy escasa de ropa durante un tratamiento estético al que se sometió para modelar uno de sus atributos principales.

En el clip, la hija de la fallecida Jenni Rivera, aparece recostada boca abajo sobre una camilla, usando una tanga color negra tipo hilo dental, mientras recibe un masaje en su retaguardia. Además, se puede escuchar que entre risas le dice a la joven: “También sube las pompis, no sé qué tanto usa ya, pero van pa’ arriba las pompis”.

Apenas un día atrás, Chiquis subió varias postales donde presume cuerpazo al utilizar un ajustado jumpsuit negro de vinipiel con detalles de mezclilla a la altura de las caderas.

Chiquis Rivera anda imparable con la promoción de ‘Abeja Reina’, su más reciente disco. El cual ya se encuentra hasta en las tiendas de México. Además, el video, Rivera exhibe sus encantos con transparencias, usa body de látex y hasta se baña en miel.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera resalta sus prominentes curvas en escotado y ajustado enterizo con aberturas

Arrestan a Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, por presuntos vínculos con el narco

Chiquis Rivera: “Sí, soy una mujer curvy pero también me siento guapa”

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain