El brasileño Richarlison es anunciado como nuevo jugador del Tottenham Hotspur

Richarlison, de 25 años, le puso fin a su estadía en el Everton para unirse a un equipo competitivo y que tiene las suficientes piezas para pelear por todos los títulos de la temporada

Richarlison

Richarlison jugó cuatro temporadas con el Everton y agitó las redes en más de 50 veces. Crédito: Gareth Copley | Getty Images

El delantero brasileño Richarlison, vivirá una nueva experiencia en el fútbol del viejo continente, después de llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur del italiano Antonio Conte. De esta manera, el sudamericano de 25 años, le puso fin a su estadía en el Everton para unirse a un equipo competitivo y que tiene las suficientes piezas para pelear por todos los títulos de la temporada.

Según el portal “La BBC”, los ingleses abonaron una enorme cantidad de $69,5 millones de dólares y estará unido al club “Spurs” por las próximas cinco temporadas. Es decir, el contrato que firmó es hasta 30 de julio de 2027.

La apuesta de los ingleses por el brasileño fue tan directa que y tan positiva que, se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club; superando los $60 millones de dólares que pagaron por el francés Ndombélé  en el 2019.

Asimismo, Richarlison demostró que es un delantero muy peligroso y que está muy adaptado al fútbol inglés y eso le sirvió para asentarse en la titularidad de la delantera por cuatro años. Es decir, desde el 2018 ha logrado acumular 53 goles en 152 partidos.

Por otra parte, Antonio Conte tendrá a sus disposición un delantero muy polivalente y que tiene una capacidad para juntarse con estrellas de talla mundial. En esta oportunidad, tendrá como compañero al capitán Harry Kane y al estelar Son Heung-Min.

Por último, la Premier League suma un nuevo brasileño a su liga y nuevamente dan un golpe sobre la mesa en lo que respecta a grandes fichajes; demostrando su enorme poder económico a la hora de fortalecer los equipos.

Lee También:

Fotos: Vinicius y Richarlison se pelean en pleno entrenamiento de Brasil y deben ser separados

Richarlison eligió entre Alemania y Argentina para la final del Mundial y llamó “tramposo” al fútbol argentino

En esta nota

Richarlison Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain