Richarlison eligió entre Alemania y Argentina para la final del Mundial y llamó “tramposo” al fútbol argentino

El delantero brasileño Richarlison envió un duro mensaje a los argentinos y reconoció que sueña con ser el héroe de Brasil para ganar el Mundial Qatar 2022

Brazil v Argentina: Final - Copa America Brazil 2021

Richarlison ganó y perdió finales de Copa América contra Argentina. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Richarlison es uno de la nueva camada de talentosos delanteros que tiene la Selección de Brasil y ya ha vivido las mieles de la victoria y lo amargo de las derrotas con la Canarinha. Quiere estar en la final del Mundial Qatar 2022 y le preguntaron sobre enfrentar a los alemanes o argentinos.

Brasil ha realizado unas Eliminatorias Sudamericanas prácticamente perfectas y llegarán inspirados a la cita mundialista. En el horizonte habrán dos rivales especiales: Alemania, para cobrar venganza del 1-7 en 2014, y Argentina, recientemente vencedor de la Copa América 2021 en el Maracaná.

¿A quién prefiere enfrentar Richarlison en una final del mundo?

Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo… Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son… ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos

Richarlison – TNT Sports Brasil

Con 24 años de edad es la gran figura del Everton y ya presume de haber ganado la Copa América 2019 y la Medalla de Oro en los JJOO de Tokio 2020. Ahora sueña con ser el héroe de su selección en el Mundial Qatar 2022 e irónicamente dijo que quería convertirle a los de Scaloni.

“En los entrenamientos me imagino en una final de Mundial entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito hacer eso en la final de una Copa del Mundo. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse”, finalizó.

También te puede interesar:
Buenas noticias para Argentina: el Kun Agüero tiene posibilidades de ir a Qatar 2022 [Video]
Ya van 15 clasificados al Mundial Qatar 2022: así marchan las Eliminatorias de todas las confederaciones

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Richarlison Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain