Mujer de Maine fue apuñalada cerca de 500 veces por una pareja para robarle drogas

La mujer identificada como Kimberly Neptune, de 43 años, fue hallada sin vida enrollada en una manta después de que presuntamente una pareja ingresar a su casa para robarle drogas, dinero y joyas

kailie-brackett-mugshot

Kailie Brackett, de 38 años, acusada de asesinar a Neptune. Crédito: Cárcel del condado de Washington | Cortesía

Una mujer de Maine fue apuñalada 454 veces durante un ataque por parte de una pareja que intentaba robarle pastillas de Xanax y dinero en efectivo, informaron las autoridades.

La mujer identificada como Kimberly Neptune, de 43 años, presentó cientos de heridas en las piernas, estómago, cabeza y cuello, señaló el detective de la policía estatal de Maine, Lawrence Anderson, en una declaración jurada que fue revelada el miércoles, según información obtenida por Bangor Daily News.

Donnell Dana, de 39 años, así como Kailie Brackett, de 38, fueron acusados de asesinato el 29 de abril, pasada más de una semana del homicidio de Neptune.

Donnell Dana, de 39 años, figura como el segundo sospechoso del asesinato de Kimberly Neptune, quien fue hallada con 454 puñaladas. (Foto: Cárcel del condado de Washington / Cortesía)

Brackett había acusado a Neptune de robar un dinero, según la declaración jurada de la policía, y agregó que los sospechosos planeaban robarle 300 pastillas de Xanax y dinero en efectivo.

La declaración jurada señaló que Brackett supuestamente le contó a un testigo sobre el ataque mortal, y le mencionó que llamó a Neptune el 20 de abril, y quedaron en encontrarse la noche siguiente.

Cuando Brackett y Dana ingresaron al apartamento de Neptune, arremetieron contra la víctima. Dana saqueó el apartamento en busca de drogas, dinero en efectivo y joyas, mientras que Brackett comenzó a agredir a su víctima.

Para el 21 de abril, un pariente de Neptune llamó a la policía aproximadamente a las 8:10 p.m. y solicitó un chequeo de bienestar para ella.

Cuando los oficiales respondieron al apartamento hallaron a la mujer muerta, y posteriormente publicaron capturas de pantalla del video de vigilancia de un vecino que mostraba a una persona vestida de negro caminando en la escena del crimen. Poco después esa persona fue identificada como Brackett.

Las autoridades finalmente detuvieron a la pareja sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Washington.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Policía de Houston fue baleado mientras sospechoso fue hallado muerto por aparente suicidio
Surgen nuevos detalles sobre el pistolero acusado de matar a tres personas en una iglesia de Alabama
Jurado otorgó $21 millones de dólares a familia de hispana embarazada asesinada en California por la policía en 2017

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain