¿Regresa a Brasil? El Santos “está realizando acciones” para repatriar a Neymar

El presidente del Santos indicó que sería inmaduro por su parte no hacer algo con Neymar, ante los rumores que circulan sobre la desvinculación del crack brasileño con el PSG

Neymar

El Santos atraviesa serias dificultades económicas para fichar a Neymar. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

Mientras continúa la incertidumbre con respecto al futuro de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain (PSG), Andrés Rueda, presidente del Santos FC, aseguró que el equipo albinegro “está realizando acciones” para un tentativo retorno del crack brasileño. Así lo indica Efe.

“Hoy recibí más de 100 mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros”, indicó Rueda durante una reunión del Consejo Deliberativo del Santos, institución en la que el número 10 del PSG y de la selección brasileña se formó.

El dirigente señaló que sería “inmaduro” por su parte “no hacer algo con Neymar”, después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que el equipo parisino habría decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.

“Se están realizando acciones; pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar. Es estrategia”, indicó Rueda, sin ofrecer más detalles sobre las acciones que ha tomado para intentar el regreso de Neymar, quien se marchó del Santos en 2013 para defender la camiseta del Barcelona.

Una operación difícil de ejecutar

Vale recordar que, desde hace algunas temporadas, el Peixe atraviesa serias dificultades económicas que, de momento, harían casi imposible que Neymar, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, volviera a a defender los colores de dicha disciplina.

En medio de las especulaciones sobre su futuro, el jugador se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones. Este miércoles compartió en sus redes sociales una foto de una fiesta que organizó en su mansión de Río de Janeiro. “Sé feliz”, escribió Ney para acompañar la instantánea.

El extremo, de 30 años de edad, se unió al Santos en 2003. Después de estar en las categorías inferiores debutó con el primer equipo en marzo de 2009. Con esta camiseta marcó 136 goles en 226 partidos. Además de ganar tres campeonatos paulistas y una Copa de Brasil, levantó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

También puedes leer:
PSG ya negocia con el que será el nuevo entrenador de Messi, Neymar y Mbappé
¿Le quita el puesto a Deschamps? Zidane se ve dirigiendo a la selección de Francia, pero no descarta al PSG
LaLiga espera impedir que se convalide el contrato de Kylian Mbappé: “No puede jugar en el PSG”

En esta nota

Neymar PSG Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain