Airbnb prohíbe oficialmente a nivel mundial que huéspedes organicen fiestas en casas que alquilan

Airbnb evitará de forma permanente que los huéspedes en sus casas de renta puedan hacer fiestas. Airbnb también dijo que la cantidad de quejas sobre fiestas se redujo en un 44% desde que se introdujo la medida por primera vez en 2019

airbnb-fiestas

Airbnb también dijo que eliminaría su límite en la cantidad de personas que pueden quedarse en sus casas. Crédito: Motortion Films | Shutterstock

Airbnb ha prohibido de forma permanente las fiestas y los eventos en las casas en renta de su plataforma, después de que implementaran esta medida temporal durante la pandemia y resultara ser muy popular entre los anfitriones.

La compañía dice que esta regla se ha convertido en mucho más que una medida de salud pública –el motivo por el cual se impuso durante la pandemia– desde que se introdujo en agosto de 2020.

“Se convirtió en una política comunitaria fundamental para apoyar a nuestros anfitriones y sus vecinos”, dijo la firma. Además, también eliminó un límite sobre cuántas personas pueden quedarse en los hogares.

Airbnb dijo en un comunicado que la cantidad de quejas sobre fiestas se redujo en un 44% desde que se introdujo la medida por primera vez.

La empresa dijo que se pueden hacer excepciones a la prohibición global para lugares de hospitalidad tradicionales y especializados en el futuro, agregó.

Airbnb también dijo que eliminaría su límite en la cantidad de personas que pueden quedarse en sus casas.

Anteriormente impuso un límite de 16 personas a los ocupantes debido a las preocupaciones sobre la propagación de Covid-19.

La firma dijo que varios tipos de casas más grandes son capaces de albergar de manera cómoda y segura a más de 16 personas, desde castillos en Europa hasta viñedos en los Estados Unidos y grandes villas frente al mar en el Caribe.

“La eliminación de este límite tiene como objetivo permitir que esos anfitriones utilicen responsablemente el espacio en sus hogares mientras cumplen con nuestra prohibición de fiestas disruptivas”, dijo.

La compañía comenzó a imponer restricciones a las fiestas en 2019.

Durante la pandemia, Airbnb introdujo una prohibición indefinida de fiestas buscando evitar la propagación del COVID-19.

Más de 6,600 invitados también fueron suspendidos del uso de la plataforma el año pasado por infringir las reglas.

“Esta nueva política a largo plazo se promulgó para ayudar a fomentar y apoyar la seguridad de la comunidad”, dijo Airbnb.

Esperamos compartir actualizaciones en las próximas semanas y meses sobre nuestros esfuerzos para complementar nuestras políticas comunitarias sobre fiestas“, agregó.

También te puede interesar:
Costos de alquiler hacen que Nueva York sea la segunda ciudad más cara del mundo, según análisis
Tendrías que ganar al menos $106,000 dólares para poder rentar un departamento en Nueva York
Video viral de TikTok muestra lo pequeño que puede ser un departamento de $4,000 dólares al mes en Nueva York

En esta nota

Airbnb

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain