Christian Nodal estaría evaluando la posibilidad de retirarse por un tiempo para darse un respiro

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal se estaría sintiendo cansado por todas las cosas que ha venido atravesando públicamente. Por ello, podría pensar en tomarse un descanso en su carrera, según 'Chisme No Like'

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El cantante Christian Nodal estaría evaluando la posibilidad de poder retirarse momentáneamente de la música debido a que desde el pasado mes de febrero cuando finalizó su relación con la española Belinda, su vida no ha dejado de protagonizar cualquier tipo de escándalos.

El programa ‘Chisme No Like’ fue el que dio la exclusiva de lo que podría ser el descanso temporal de Nodal. Sin embargo, el cantante de 23 años hasta el momento no se ha pronunciado sobre este tema para aclarar los rumores.

Se va a retirar un ratito y yo creo que le hará mucho bien, que haga mucho yoga y que se limpie de todas esas cosas que le están pasando”, dijeron en el programa de espectáculos.

Hasta la fecha, el mencionado programa ha sido bastante acertado con todas las noticias que dan a conocer de los famosos, siendo uno de los primeros en tener las exclusivas. Sin embargo, se encuentran haciendo varias investigaciones para conocer si esto realmente sería verdad.

A través de las redes sociales, los internautas han aprovechado para mencionar que se trataría de un tiempo que le gustaría tomarse para dedicarse a su nuevo amor, la cantante Cazzu con quien todavía no ha confirmado que tiene una relación pero los han visto besándose en diversos eventos públicos.

Al parecer, el mexicano ya habría rentado una casa de campo donde se mantendría alejado de todo para darse un merecido descanso después de haber estado realizando un amplia gira por diversos países.

Recientemente, fue criticado mientras ofreció un show en Colombia, pues muchos manifestaron que habían pagado un boleto para oírlo cantar, no para escucharlo mientras se queja por todo lo controversial que con 23 años se ha convertido su vida en los últimos meses.

Los videos en la red social TikTok se viralizaron, pues en ellos se pudo apreciar al cantante mientras hablaba por cosas por las cuales ha pasado, incluyendo los supuestos ataques de la prensa quienes en diversas ocasiones lo han abordado para conocer más de su vida.

Te puede interesar:
· Christian Nodal es abucheado en un concierto por sus extensos discursos y su fanaticada le pide que cante
· Christian Nodal es el primer artista del regional mexicano que aparece en la portada de la revista de Rolling Stone
· Christian Nodal aceptó que se equivocó al rechazar a una reconocida agrupación para hacer una colaboración

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain