Dani Alves le mandó contundente respuesta al ‘Piojo’ Herrera por cuestionar su actualidad

Miguel 'Piojo' Herrera cuestionó que Dani Alves estuviera en una edad para llegar a Tigres y aportar. Por eso el brasileño no dejó pasar la oportunidad para responderle al técnico mexicano

FBL-JPN-BRA Dani Alves

Alves está en busca de equipo para este segundo semestre de año. Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | Getty Images

Los rumores sobre la posible llegada de Dani Alves a la Liga MX han quedado prácticamente descartadas, al menos si se trata del club Tigres UANL. Miguel ‘Piojo’ Herrera no ve con buenos ojos ese fichaje y el jugador brasileño también le respondió en redes sociales.

En rueda de prensa le preguntaron al entrenador de los felinos de Nuevo León sobre su opinión de una posible contratación de Alves y fue lo más sensato posible: “Hoy con la edad que tiene (Dani Alves) es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno, y ya”.

El ‘Piojo’ tiene en cuenta que el lateral derecho brasileño ya tiene 39 años de edad y posiblemente sus capacidades no sean las mismas de hace tres o cuatro años.

Alves es un asiduo tuitero que responde e interactúa generalmente en los tweets en los que es mencionado. Y no dejó escapar la oportunidad para citar las declaraciones de Herrera.

“El pinche güey maneja el tiempo ahora!!”, escribió y le agregó un emoji de risa. Es decir, no se lo tomó con molestia, pero sí le deja saber al ‘Piojo’ que la última palabra sobre su verdadero nivel la tiene el propio jugador

Recientemente Alves se despidió del FC Barcelona y ahora está como agente libre. Busca un club que le de la posibilidad de jugar y mantenerse con ritmo de cara al Mundial Qatar 2022, su último gran reto tras haber ganado todos los títulos que disputó, incluso la Medalla de Oro en los JJOO de Tokyo 2020.

A su palmarés solo le falta una Copa del Mundo para completar un ciclo inigualable.

También te puede interés:
El Piojo Herrera le cierra las puertas de Tigres a Dani Alves por “viejito” y ahora Pumas busca contratar al consagrado futbolista brasileño
¿Dani Alves al Mallorca de Javier Aguirre? El brasileño se lo tomó a broma en sus redes sociales
Héctor Herrera llegó a la MLS y no se olvida de Qatar en ningún momento: “Nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar”

En esta nota

Dani Alves Liga MX Piojo Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain