Dos hombres son detenidos por violación y porte ilegal de arma de fuego en Honduras

Las autoridades hondureñas detuvieron a un hombre de 40 años de edad por el delito de violación y en otro caso también fue capturado un integrante de la estructura criminal “Los Aguacates”, conocido con el alias “Deybi”

Honduras.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en las últimas 24 horas. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Elementos de la Policía Nacional de Honduras reportaron dos detenciones en los sectores Rivera Hernández y Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, Cortés, por los delitos de violación y porte de arma de fuego.

Uno de los detenidos es un hombre de 23 años de edad, quien fue reportado en la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, en Honduras, portando un arma de fuego tipo escopeta con cuatro cartuchos sin ningún tipo de permiso legal.

De acuerdo con las autoridades hondureñas, se trataría de un integrante de la estructura criminal “Los Aguacates”, conocido con el alias “Deybi”.

El delincuente “será presentado ante la fiscalía por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial”, detalla el informe policial, el cual explicó que el mismo ya había guardado prisión por el delito de robo en el año 2019.

Por su parte, en la colonia Nueva Inversión, sector Rivera Hernández, Honduras, las autoridades detuvieron a un hombre de 40 años de edad por el delito de violación.

De acuerdo con el informe policial, en septiembre de 2009, el Juzgado de Ejecución Penal, Sección Judicial de La Paz, emitió una orden de captura en su contra por desacato a las medidas de seguridad que le habían sido impuestas al otorgársele libertad condicional, luego de haber cumplido parte de una condena de 10 años por el delito de violación.

“Esta persona será trasladada a la instancia judicial que ordenó su captura para que se continúe con el procedimiento que corresponde”, reza el informe.

También le puede interesar:

Capturan a sexagenario acusado de abusar sexualmente de su vecina de 17 años en Honduras
Capturan a presunto abusador sexual de un menor en Honduras
Capturan a presunto responsable de violar a su hijastra de 14 años en Honduras

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain