Conoce la mansión en Ohio que Odell Beckham Jr. vendió recientemente

Se dice que Odell Beckham Jr. recibirá $3.3 millones de dólares por su mansión en Ohio

Odell Beckham Jr. obtuvo una gran ganancia con la venta de esta mansión

Odell Beckham Jr. obtuvo una gran ganancia con la venta de esta mansión Crédito: Mike Lawrie | Getty Images

El wide receiver Odell Beckham Jr. parece no querer parar de anotarse triunfos y tras haberse convertido en campeón de la NFL en la pasada temporada con Los Ángeles Rams, ahora se ha hecho noticia en el mercado de bienes raíces.

Recientemente el medio ‘TMZ’ informó que la mansión en Ohio que el jugador de fútbol americano había puesto en venta en abril ya tenía un nuevo dueño. Aunque aún nada está confirmado, se dice que el nuevo propietario accedió a pagar los $3.3 millones de dólares que Beckham Jr. pedía inicialmente.

Con esta venta el deportista de 29 años logra una gran ganancia, pues él pagó por esta propiedad solo $1.61 millones de dólares en 2019. El aumento del costo se debe en cierta parte a algunas reformas que hizo en el lugar, las cuales lograron que la residencia tenga un estilo bastante particular.

La casa principal tiene una extensión total de 13,800 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, dos oficinas, sala de cine, sala de juegos, bar y otras comodidades.

Y aunque todas las comodidades mencionadas son envidiables, hay otros espacios en la residencia que sin duda llaman la atención. Dicha mansión cuenta con su propia barbería, un gimnasio y un simulador de golf.

También tiene un garaje con capacidad para tres vehículos.

La habitación principal también es un verdadero atractivo dentro de toda la propiedad. Es bastante amplía por lo que cuenta con sala de estar, chimenea, un gran vestidor y un baño privado con todo lo necesario.

Así mismo la cocina destaca por ser de estilo abierto, por tener alacenas de color chocolate y una cómoda isla central. Todo el lugar está equipado con electrodomésticos de alta gama.

En el exterior la propiedad cuenta con extensas áreas verdes con terraza, piscina con toboganes, área de spa y otras características que harán que los nuevos dueños pasen agradables tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Descubre el lugar en Nueva York donde se casaron Kevin Love y Kate Bock

– Conoce la mansión por la que Alyson Hannigan pide $18 millones de dólares

– Conoce el hotel en Turquía donde Rebel Wilson y su novia pasan las vacaciones

En esta nota

odell-beckham-jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain