Conoce la mansión por la que Alyson Hannigan pide $18 millones de dólares

La reconocida actriz Alyson Hannigan espera recibir una gran ganancia con esta venta, pues ella pagó solo $8 millones de dólares por el lugar en 2016

Alyson Hannigan tiene esta mansión desde 2016

Alyson Hannigan tiene esta mansión desde 2016 Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La reconocida actriz estadounidense Alyson Hannigan ha decidido poner en venta una mansión en Encino, California, de la cual es dueña desde 2016.

La propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $18 millones de dólares. De lograrse la venta con este precio inicial, Hannigan obtendría una alta ganancia pues ella pagó solo $8 millones de dólares por el lugar en 2016.

Pero esta propiedad no solo llamará la atención de futuros compradores por haber pertenecido a la actriz desde 2016, sino que también lo hace por la lista de películas en la que se han hecho cameo y grabado escenas.

Antes de que Hannigan comprara la propiedad ya había sido parte de varios films, series y comerciales como ‘Fractured’, ‘Marvel’s Agents of SHIELD’, ‘Fun with Dick and Jane’ y un comercial de Hyundai con Kevin Hart.

Cuando la actriz de 48 años hizo la compra no tenía pensado seguir alquilando el lugar a más producciones, pero lo hizo.El cambio de idea fue gracias a que su vecino era el director de la serie ‘This is Us’, un éxito de NBC.

Finalmente Hannigan, basándose en la calidad que la serie tiene, accedió a que usara la propiedad para la sexta y última temporada de ‘This is Us’. La mansión se convirtió en la casa de los sueños que Kevin Pearson construyó para su madre.

La casa tiene una extensión de 7,605 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala multimedia, oficina, gimnasio y otras comodidades.

Adicional a la casa principal hay una casa de huéspedes y un garaje con capacidad para 10 vehículos.

El exterior también es un gran espacio por sus extensas áreas verdes, piscina, área de spa, terraza y todo lo necesario para pasar agradables tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce el hotel en Turquía donde Rebel Wilson y su novia pasan las vacaciones

Jon Bon Jovi recibió justo lo que esperaba por su lujoso apartamento en Nueva York

– Tras reciente compra Jonah Hill pone en venta otra mansión en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain