Dominicano Miguel Andújar habló sobre su solicitud para salir de los Yankees

Casi un mes después de haber solicitado el cambio de los Yankees de Nueva York, el dominicano Miguel Andújar fue llamado a la MLB y habló por primera vez sobre el tema en cuestión aunque fue cauteloso y dejó saber que sólo desea estar en Grandes Ligas

Miguel Andújar habló sobre su solicitud de cambio de los Yankees

Miguel Andújar impulsó una carrera en su regreso con los Yankees.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El dominicano Miguel Andújar fue llamado nuevamente a la MLB por los Yankees de Nueva York para que fuera el pelotero número 27 del roster en la doble cartelera que debía afrontar contra los Guardianes de Cleveland este sábado.

Previo a los compromisos, la prensa de Nueva York abordó al utility para preguntarle por la solicitud de cambio que hace algunas semanas le había hecho a los Yankees ante la poca oportunidad de juego que había recibido en la Grandes Ligas durante los últimos años.

Sin embargo, el jugador fue muy cauteloso con su respuesta y no ahondó mucho en el tema. “Realmente disfruto jugar béisbol y realmente disfruto jugar a este nivel. Tengo que concentrarme en lo que puedo controlar”, expresó inicialmente el dominicano.

En ese sentido, afirmó que se concentra en jugar mejor cada día y espera que eso sirva para que pueda recuperar la titularidad que llegó a tener en 2018 cuando fue finalista al premio Novato del Año. “Que ese sea el enfoque principal; seguir jugando tan duro como pueda. Sé que las oportunidades vendrán en el futuro”.

Andújar aprovechó la oportunidad de los Yankees

En la doble jornada sabatina, Miguel Andújar volvió a demostrar a los Bombarderos del Bronx lo importante que puede ser y lo hizo conectando el hit que impulsó una de las carreras con las que su equipo ganó por 13-4 en el primer juego ante los Guardians.

Con la participación de este sábado, el nacido en San Cristóbal, República Dominicana, acumula 12 juego esta temporada en los que exhibe un average de .268 sin jonrones, con tres carreras impulsadas, cuatro anotadas y tres bases robadas.

Lea también:
Cubano Aroldis Chapman regresa con los Yankees tras dos semanas de ausencia por lesión
MLB: Aaron Judge y el venezolano Ronald Acuña Jr. son los primeros en asegurar la titularidad al Juego de Estrellas
Padres de San Diego dan ‘luz verde’ a Fernando Tatis Jr. para intensificar sus entrenamientos defensivos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain